¿Con qué frecuencia te masturbas?

Haz y crea aquí encuestas sobre el tema que quieras. Estas son una buena forma de saber qué piensan los demás respecto a un tema.

¿Con que frecuencia te masturbas?

Puede seleccionar 1 opción

36
17%
77
37%
10
5%
28
13%
42
20%
6
3%
3
1%
7
3%

Votos totales : 209

¿Con qué frecuencia te masturbas?

UNREAD_POSTpor Pajillero760 » Mié Jun 24, 2009 2:04 pm

Hola, acabo de exponer mi caso, y quisiera preguntarle al resto cada cuando se masturban, quisiera saber si soy un enfermo sexual o soy normal :mrgreen: Gracias por participar, estare volviendo a checar las respuestas.
Pajillero760
Usuario no registrado

Re: ¿Con qué frecuencia te masturbas?

UNREAD_POSTpor Richy » Dom Jul 05, 2009 6:18 am

No sabria que responderte porque la veces que me masturbo depende de cuantas mujeres lindas vea en el dia :lol: :aterrado:
Richy
Usuario no registrado

UNREAD_POSTpor Chiquilin » Lun Ago 10, 2009 1:49 am

Pajillero, no dices cuantas veces o con que frecuencia te masturbas tu, pero con que lo hagas una vez al dia todas las noches esta bien y es mas que suficiente.
Chiquilin
Usuario no registrado

UNREAD_POSTpor Quick » Mié Mar 17, 2010 10:42 am

eso depende de que estimulo tenga, al veces estoy en mi cama tranquilo y de repente veo tremenda hembra en la televisión y pienso que me la estoy comiendo, entonces s eme para y tengo que matar a ese animal para poder dormir como los angelitos.

TAL VEZ NO ES LA RESPUESTA QUE ESPERABAN, PERO ES LA VERDAD
Quick
Usuario no registrado

UNREAD_POSTpor Jummmm » Lun Jul 26, 2010 5:14 pm

Coooño, solo dos hemos respondido que nos masturbamos varias veces al dia :cigarro: tengo 30 años y soy casado aemas, que clase de animal soy yo entonces?? :loco:
Jummmm
Usuario no registrado

Re: ¿Cada cuanto te masturbas?

UNREAD_POSTpor Don Jediondo » Vie Ago 20, 2010 11:28 am

Quienes seran los 3 malditos gays que respondieron que NO se masturban! me dan lastima, no son lo suficientemente hombres como para aceptarlo o que? el que niega la paja niega la mama, hasta los curas y parrocos se masturban, masturbarse no es una leccion, es una obligacion y necesidad, sino la polla se estalla!
Don Jediondo
Usuario no registrado

Volver a Encuestas