Estoy harta de estar entre la espada y la pared por culpa del crío (para estas cuestiones, mi novio) y la egoísta de mi hermana!! Y que conste que para hablar así de ellos es por que ya estoy muy hartita!
Ella, (mi hermana), como siempre hemos ido juntas y tenemos una relación muy estrecha... y como no tiene novio... pues siempre viene con nosotros, y también con nuestros amigos... Gente muy buena onda, pero que a ella no le caen del todo bien, o eso dice, aunque lo que yo creo es que simplemente se aburre con ellos por que son muy de estar en casa y lógicamente lo que ella quiere es salir... El caso es que ella siempre quiere salir y claro... muchísimas veces pues YO que no me apetece nada hacerlo, pues hago el esfuerzo y salgo con ella... a tomar algo o a dar una vuelta (no de discotecas...) el caso es que a mi hay muchas veces que pues... Joder!! no me apetece pero para que ella no se quede con las ganas y se ponga mal pues me voy con ella...
Y yo no quiero que me lo agradezca, pero por lo menos que de vez en cuando vea que no es el ombligo del mundo y entienda que tengo pareja... que vivo con él y que necesito tiempo también para estar con el a solas... que los domingos de vez en cuando me puede apetecer quedarme en el sofá de casa con mi chico los dos solos viendo una pelicula.. De Pelos!!! pero es que si le digo que no quiero salir se mosquea o insiste una y potra vez hasta que le dices: ... venga vamos pero solo un rato eh... JA!!!! un rato!!!! hasta que a ella le da la pinche gana!!!!!!!
Y joder! que lo hago por que la quiero, por que no quiero que se quede un domingo por la tarde en casa, por que sé que necesita conocer gente... etc., pero es que ella se ha convertido en una egoísta, se ha acostumbrado a que ya esta aquí su nana... y ya no se esfuerza con hacer otros amigos... salir con otras personas... para todo "YO" y sinceramente comienzo a sentirme muy agobiada.
A esto tengo que sumarle que mi novio con ella tiene la actitud más infantil que he visto en mi vida, como el ve que a lo que ella dice vamos, yo voy, pues ¿el que hace? la putea, le contesta mal, pone caras, la ignora, etc...
Y yo aquí estoy, apunto demandarlos a los dos a la chingada!
¿pero que quiere el wey este? que deje a mi hermana de lado? yo sé que esto es transitorio y que pasará y que por más egoísta que sea en estos momentos con respecto a mi, ella siempre esta cuando yo la he necesitado y no voy a dejarla ahora que me necesita.
Pero es que, ¿Seria tan difícil que ella de vez en cuando pensara: hoy me quedo en casa, salga uds. dos solos a cenar? y que el se comportara con respecto a este tema de una forma adulta? Es que por HUEVONA, si por huevona, tengo que ir con los dos siempre, y ambos son inaguantables! es una sensación de presión continua...
Cuando discuten ¿de parte de quién me pongo? Haga lo que haga siempre acabo cediendo... no hay forma, Y el caso es que cuando están de buen rollo se llevan súper bien, son muy bromistas y se lo pasan muy bien, pero cuando vienen estas épocas, No los aguanto!!!!!! a ninguno de los dos! Me gustaría poder hacerme invisible y desaparecer... o irme a vivir muy lejos!
No sé, de todas formas con él he hablado mucho de este tema y el me dice que no me molesta que se venga, pero le molesta que en ocasiones ella esté a la defensiva con él y ella me dice que ella no tiene ningún problema con él... que es él el que le habla mal!
Y lo que es evidente es que les quiero a los dos y no pienso renunciar a ninguno... Así que... Ya me diras qué cojones es lo que puedo hacer...
¡Que rollo esto!!
A proposito, me parecio muy interesante este nuevo foro, espero mas adelante alguien me de su opinion. Saluditos

News