Mas que escribir aqui un recital barato y aburrido sobre el titulo, solamente es eso lo que quiero decir, todos, o todas las personas en este mundo, lo que buscamos es el AMOR, asi de simple y sencillo. Soy un tipo frio, que a veces he tratado de imponerme a mi mismo pensamientos de que hay cosas mucho mas importantes en el mundo y en la vida que el amor como para andar preocupandose por eso como sirvientas o amas de casa inservibles que solo ven telebobelas. Siempre he pensado que hay cosas mucho mas importantes por las de que preocuparse como el dinero, la independencia economica, el exito profesional, el sexo, el ego, la aceptacion de los demas, el sentirte mas que los demas, etc, etc y miles de etcetera, pero en el fondo, en el transfondo de todas esas cosas superficiales, todo es con un fin, todos lo andamos buscando con el mismo y unico, sea lo que sea que hagamos, todo queremos lo mismo, el amor, encontrar el maldito amor, encontrar a quien querer y hacer feliz sinceramente sin esperar nada a cambio, encontrar quien nos quiera de igual forma, encontrar esa persona que reemplaze a toda la gente que conoces, tus amigos, tus companeros de trabajos, tus conocidos, tus companeros de escuela y hasta tu propia familia, que maricada, todos queremos encontrar a esa persona con la que compartamos muchos gustos y cosas en comun, todos queremos encontrar a esa persona con la que nos juntemos y podamos ser una sola... lastima que en esa busqueda la mayoria se equivocan, la mayoria terminan desilusionados y sufriendo, pero no importa, mientras se conoce, mientras vive la ilusion, y mientras se disfruta mientras dure es del putas, es una maravilla... hoy yo solo peco por querer estar solo, completamente solo, es lo que siempre quise, es lo que siempre pense que seria lo mejor y aqui estoy, asincerado conmigo mismo, dandome golpes de pecho, poniendome en el lugar de todas aquellas personas mariconas y sensibles que ven telenovelas, viendole un sentido a todo, mis disculpas con ellos y mis mejores deseos para aquellos y aquellas que han encontrado el amor, eso si, mientras les dure, pq de si algo estoy seguro es que nada dura para toda la vida, solo disfrutenlo mientras lo tengas y puedan, Saludos.