Cómo vivir la vida sin amigos

Crea temas y foros aquí sobre lo que tú quieras en lo que al amor y la vida se refiere.
  • Anuncios de Amor

Cómo vivir la vida sin amigos

Nuevo mensajepor Don Porreiro » Vie Jul 23, 2010 8:41 pm

Hola, me gustaria saber o escuchar opiniones de que piensan ustedes sobre como vivir sin amigos???... y me pregunto esto, no por que no los tenga, tengo muchos, muchisimos amigos y amigas, mas de 200 diria yo, solamente que estan muy lejos, yo estoy en un pais que no es el mio, al que tuve que venir por cuestiones de seguridad y economia hace mas de 5 años, y no me arrepiento, este pais me ha dado en 5 años años lo que no me hubiera dado el mio en toda la vida, a excepcion de algo, algo muy importante en la vida de cualquier persona: amigos.

Asi es, es sumamente triste sentirte realizado en todos los sentidos de tu vida, menos en el social, en el de amistades, y no es que sea un antisocial, conozco mucha gente, gracias a familiar que viven aqui, pero la verdad en estos cinco anos no he podido conocer personas con las que me identifique de verdad, en cuestiones intelectuales y musicales por ejemplo, solo me adapto cuando hay alguna salida por ahi, pero amigos, como los mios, como los que tuve durante mi infancia coloquial, la universidad y los de la calle, no creo que los encuentre por aqui, amigos con los que me identifique y pueda ser yo mismo, va estar dificil... pero bueno, en fin, asi es la vida, te da unas cosas y te quita otras... saludos! solo me queria desahogar :adios:
Don Porreiro

Volver a Foro general