Cuando estaba bajo su efecto en su maximo poder, todo lo veia perfecto, aclaro que no lo hice en ninguna fiesta de musica electronica, ni influenciado bajo ningun tipo de musica, lo hice sentado al frente de la playa con algunos amigos que no estaban dopados bajo el efecto del extasis. Bueno, yo me sentia en un estado de perfeccion, en un estados de paz y amor, en un estado en que todo lo veia perfecto, todo lo sentia perfecto, todo lo percibia perfecto, sentia una paz increible con todas las personas, con el mundo en general, con la naturaleza, etc.. y tambien unas ganas de fumar todo el tiempo... pero ese es mi punto, estaba en mi punto que si hubiera llegado alguien a insultarme, sencillamente me le hubiera reido en la cara, estaba en un estado en que nada me probocaba una mala energia, todo lo contrario, todo lo que pensaba, veia, oia, decia, era positivo, era magico, era perfecto... y bueno.. solo puedo decir que me la goze mientras estaba en ese vuelo, pero apenas empieza uno aterrizar, apenas ves que eso que estas haciendo a lo que ya te adaptaste, eso que estas haciendo en ese momento, sea lo que sea, pero que te tiene contento, en mi caso, estar al frente de la playa, tomando cerveza, fumando cigarrillo, viendo gente bonita pasar, y hablando de todo en general, de la vida en general, apenas eso empieza pasar, y me refiero cuando ya todo se acaba, hay que irse, tus amigos se tienen que entrar, tu te tienes que entrar, etc., ese momento es super oscuro, es super fuerte psicologicamente para tu cabeza, venias de estar bajo el efecto del extasis en un estados en que todo lo ves perfecto para luego saber que ya tiene que afrontar la realidad produce cierta agonia que si no la puedes controlar creo se puede uno enloquecer, y a eso lo lleva uno el extasis, a querer mas y mas...
Pero, MAS Y MAS DE QUE???
DE ESA BENDITA FELICIDAD FALSA CREADA POR EL EXTASIS!!!!!
Por que eso, es una felicidad falsa lo que se siente estar bajo el efecto del extasis, y en este momento que ando un poco deprimido, y que estaba pensando en eso, me gustaria saber como poder lograr a ese extasis, a esa felicidad tan grande, a ese mundo de perfecccion, PERO SIN TOMAR LA BENDITA PASTILLA... me impresiona lo poderosa que es la mente, y no me importa seguir probando mas drogas con tal de seguir probando su poder... si, ya se y alguien pensara que me hara daño, pero no jodan, lo unico que hace daño en esta vida es el exceso, y gracias a no se que no doy adicto ni dependiente de nada ni de nadie, pero eso si, me gusta probar de todo y experimentar de todo, especialmente cosas que van ligadas al cerebro y las emociones!! Saludos!
News