Cómo hago para lidiar con el malgenio de mi novia

¿Cómo sobrellevar bien el amor? ¿Cómo conquistar? ¿Cómo ser feilz en tu vida sentimental y de pareja? Comparte tips aquí.
  • Amigos2Amor.com

Cómo hago para lidiar con el malgenio de mi novia

UNREAD_POSTpor Don Ramon » Mar Jul 13, 2010 7:19 am

Llevo ya casi 5 años en estas. Siempre esperanzado en que algun dia va cambiar, pero no, las cosas siguen igual, cada 8 dias o menos siempre hay pelea, una discusion, un percance, un cruce de opiniones contrarias, un motivo, una razon, etc para que ella se ponga de malgenio, para que estalle en furia, para que baje la cabeza, para que terminar con la relacion, para que las cosas no esten bien entre los dos, para que ella se demostive, para que ella se ponga pesimista con respecto a nuestra relacion, etc, etc, etc.. y siempre es por mi que no agacho la cabeza, siempre soy yo el que no dejo que las cosas se acaben, siempre soy el que digo que deberiamos darle mas tiemp a la relacion para que madure, para que nos entendamos, para que tengamos una comunicacion productiva, pero no, por mas que lo intentamos no es asi, tal vez es su caracter, su forma de ser, algo innato ya de ella, o simplemente cayo con alguien (yo) con quien simplemente no se entiende y nunca se va entender, independiente de que soy una persona, sencilla, tranquila, calmada, independiente, etc.. unicamente que no me quedo callado, si hay con lo que no estoy de acuerdo lo digo, e igual ella, nuestro punto es que nuestras conversacion con cara de discusiones siempre terminan en estres, en frustracion, en malgenio, en fastidio, etc, por parte de ella... por mas de que trago de hacerle entender de que cuando hablemos no mezcle la logica y la razon con las emociones, ella no puede, cualquier conversacion que tenemos le produce cualquier tipo de emocion negativa una vez se torna en desacuerdo, y hasta ahi llega nuestra armonia, nuestra buena energia, el intercambio de detalles.. es una mierda. una completa mierda no poder tener buena comunicacion con mi novia porque existe ese tipo de rivalidad, ese tipo de choque de opiniones que nunca se ponen de acuerdo, ese afan por llevarse siempre la contraria... lastima.. no se cuanto mas podre aguantar... ojala mi novia fuera mas madura para no encapricharse ni complicarse la vida por cosas que en su mayoria de veces son efimeras... ojala supiera controlar sus emociones... ojala solo le afloraran las emociones positivas todo el tiempo, pero no es asi, sus emociones negativas mantienen a flor de loto... :[
Don Ramon

Re: Cómo hago para lidiar con el malgenio de mi novia

UNREAD_POSTpor 4k016h » Mié Ago 25, 2010 3:45 pm

Me gustaria decirte animo, que ya las cosas cambiaran y mejoraran pero 5 años esperandolo ya es mucho tiempo. Esta mas que claro que estas con una completa loca incomprendida que necesita suma atencion como si se tratara de una bebe o algo asi, no pierda mas tu tiempo viejo, ya te encontraras una chica mas madura que si te de la talla con la que te entiendas, y ella ya encontrara su romeo esclavo que siempre le lleve la idea y a todo le diga que si, un trago hermano por las mujeres bellas y descomplicadas :todobien:
4k016h

UNREAD_POSTpor Henry » Lun Sep 06, 2010 1:46 pm

Hermano, no eres el único a mi me pasa exactamente lo mismo y cuando digo lo mismo es lo mismo tiene la misma postura, y yo que no kiero ke se termine y he aprendido muchas muchas cosas en mi relación cuando mi pareja se empeña en terminar me armo de valor y le sigo el juego hasta que ella se quede atrapada ahi y se de cuanta que el caprichito no llegara muy lejos y lo mejor es que no le haras daño, sino ella entenderá que con eso no se juega, mira peliculas y/o cosas relacionadas con estos problemas de las relaciones en este caso vi una película llamada cicatrices la primera parte vimos juntos y aunq no directamente nos pasaba lo mismo nos llegó y poco a poco he visto a mi novia cambiar aunq nunca faltan las peleas que quisiera que se conviertan en discuiciones o sea un cambio de ideas no que el uno tenga que atacar al otro pero ahi estoy buscando salidas de esto, no te des por vencido a veces el tiempo es un mal consejero y les va a hacer daño a los 2, yo todavía sigo en mi lucha porq el hombre es la cabeza de la relación es el que tiene que llevar las riendas, hay cosas que todavía nos falta descubrir en nuestras parejas nos falta madurar y a eso hay que ponerle dedicación cuando el amor es verdadero todo lo supera todo y el que te dice ha vivido tantas cosas feas muy muy feas que muchas veces me hicieron llorar y estaba en el suelo como un perro.

lucha hermano si eso sientes lucha lucha no te des por vencido

Corintios 13:4-8 (versión Reina-Valera 1960)

4 El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece;

5 no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor;

6 no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad.

7 Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.

8 El amor nunca deja de ser

GOD BLESS YOU!!!
Henry

UNREAD_POSTpor HENRY » Lun Sep 06, 2010 1:52 pm

SOY HENRY OTRA VEZ SI TE AYUDÓ EN ALGO MI COMENTARIO DEJAME SABERLO AKI TE DEJO MI EMAIL free_tempo_33@hotmail.com
DIOS TE BENDIGA
HENRY

UNREAD_POSTpor Don Ramon » Sab Oct 30, 2010 11:00 pm

Que buen consejo Henry, te lo agradezco de verdad! Lastimosimente nuestra relacion ya se acabo, ella tomo la decision porque decia que no iba a ser feliz conmigo. Yo aun la sigo queriendo con su malgenio y su manera de ser, pero bueno, asi es la vida y no tengo otra mas que afrontarlo.
Don Ramon

UNREAD_POSTpor sebas12 » Dom Nov 07, 2010 6:20 pm

bueno ramon espero que sea lo mejor para vos y para ella y salgas adelante
sebas12

Volver a Tips y trucos