Llevo ya casi 5 años en estas. Siempre esperanzado en que algun dia va cambiar, pero no, las cosas siguen igual, cada 8 dias o menos siempre hay pelea, una discusion, un percance, un cruce de opiniones contrarias, un motivo, una razon, etc para que ella se ponga de malgenio, para que estalle en furia, para que baje la cabeza, para que terminar con la relacion, para que las cosas no esten bien entre los dos, para que ella se demostive, para que ella se ponga pesimista con respecto a nuestra relacion, etc, etc, etc.. y siempre es por mi que no agacho la cabeza, siempre soy yo el que no dejo que las cosas se acaben, siempre soy el que digo que deberiamos darle mas tiemp a la relacion para que madure, para que nos entendamos, para que tengamos una comunicacion productiva, pero no, por mas que lo intentamos no es asi, tal vez es su caracter, su forma de ser, algo innato ya de ella, o simplemente cayo con alguien (yo) con quien simplemente no se entiende y nunca se va entender, independiente de que soy una persona, sencilla, tranquila, calmada, independiente, etc.. unicamente que no me quedo callado, si hay con lo que no estoy de acuerdo lo digo, e igual ella, nuestro punto es que nuestras conversacion con cara de discusiones siempre terminan en estres, en frustracion, en malgenio, en fastidio, etc, por parte de ella... por mas de que trago de hacerle entender de que cuando hablemos no mezcle la logica y la razon con las emociones, ella no puede, cualquier conversacion que tenemos le produce cualquier tipo de emocion negativa una vez se torna en desacuerdo, y hasta ahi llega nuestra armonia, nuestra buena energia, el intercambio de detalles.. es una mierda. una completa mierda no poder tener buena comunicacion con mi novia porque existe ese tipo de rivalidad, ese tipo de choque de opiniones que nunca se ponen de acuerdo, ese afan por llevarse siempre la contraria... lastima.. no se cuanto mas podre aguantar... ojala mi novia fuera mas madura para no encapricharse ni complicarse la vida por cosas que en su mayoria de veces son efimeras... ojala supiera controlar sus emociones... ojala solo le afloraran las emociones positivas todo el tiempo, pero no es asi, sus emociones negativas mantienen a flor de loto...