Chica busca amistades sinceras en Dallas, TX

Clasificados de latinos y latinas buscando chat, amigos y/o pareja en Texas, TX (Houston, San Antonio, Dallas, Austin, El Paso, Arlington, Plano, etc).
  • Amigos2Amor.com

Chica busca amistades sinceras en Dallas, TX

UNREAD_POSTpor Julieta » Mar Jul 07, 2009 8:46 am

Hola ^o^ mi nombre es Julieta, busco amistades sinceras para charlar y quiza tomar un café si te sientes sola, solo en mi encontrarás una fiel amiga..besos y cerezas desde Dallas, Texas sweetmarit32@hotmail.com :*
Julieta

Re: Chica busca amistades sinceras en Dallas, TX

UNREAD_POSTpor oso » Lun Oct 05, 2009 11:35 pm

hola yo bivo en dallas te voy a agregar a mi correo
oso

UNREAD_POSTpor juan pena » Mié Dic 02, 2009 3:52 pm

hola mi nomre es juan pena me gustaria que te contactaras conmigo pera conosernos soy una persona que nesesita de alguien con quien ablar partapasar el tiempo divirtiendonos
juan pena

UNREAD_POSTpor MARTIN1431 » Dom Dic 13, 2009 4:38 pm

HOLA MINOM ES RENE ME GUSTARIA CONOCERTE COMO BUENOS AMIGOS ABLAME 5122764974 r.fuentes83@yahoo.com
MARTIN1431

UNREAD_POSTpor edilberto » Sab May 29, 2010 8:39 pm

Julieta escribió:Hola ^o^ mi nombre es Julieta, busco amistades sinceras para charlar y quiza tomar un café si te sientes sola, solo en mi encontrarás una fiel amiga..besos y cerezas desde Dallas, Texas sweetmarit32@hotmail.com :*

hola julieta me encantaria ser tu amigo y poder invitarte a salir a comer mi imel es edilbertoaguilar59@yahoo.com
edilberto

UNREAD_POSTpor paco » Sab Oct 23, 2010 4:52 pm

hola soy paco me gustaria tener una amiga fiel como tu para platicar y sobre todo una linda amistad my correo es vampiros_y_dragones@hotmail.com
paco

UNREAD_POSTpor panfilo » Lun Mar 28, 2011 1:27 am

[quote="Julieta"]Hola ^o^ mi nombre es Julieta, busco amistades sinceras para charlar y quiza tomar un café si te sientes sola, solo en mi encontrarás una fiel amiga..besos y cerezas desde Dallas, Texas sweetmarit32@hotmail.com :*[/quote]
hola llamame soy ricardo
panfilo

Volver a En Texas