Cómo superar la ruptura con mi pareja?

Crea foros para discutir sobre temas que ayuden a las personas a superarse y ser mejores seres humanos
  • Amigos2Amor.com

Cómo superar la ruptura con mi pareja?

UNREAD_POSTpor Aleman » Lun Nov 01, 2010 8:18 am

Mi pareja me ha dejado, me ha terminado despues de 5 años. Aunque no ha sido la mejor relación de todas porque siempre tuvimos muchos conflictos me esta doliendo mucho, y aveces me pregunto por que si era algo que ya se veia venir, los dos sabiamos que no eramos el uno para el otro, hemos terminado y vuelto muchas veces, pero esta ultima, la que paso hace ya casi 2 meses fue la definitiva, aunque hace 2 semanas nos acostamos e hicimos el amor de lo mejor, ella insiste que no debemos estar juntos, que ella quiere ser feliz porque a mi lado no se ve feliz, que se le va hacer! Eso no es lo que me duele, la parte dolorosa es que a ella se le esta haciendo muy facil asumirlo porque ya me tiene reemplazo, siempre lo tuvo mejor dicho, alguien que llevaba mucho tiempo tirandole el balon pero que segun ella no le preoducia ni cosquillas, pero al parecer despues de que terminaos este tipejo le ha empezado a interesar, eso es una maldita perra! Lo otra parte dificil de asumirlo es que, los dos eramos concientes de que teniamos una relacion conflictiva, aunque teniamos ratos y situacion en la que siempre la pasabamos bien, pero en fin, los dos ultimos meses que estuvimos juntos, ella cambio y yo cambie o los dos cambiamos, pero fueron los dos mejores meses que hemos tenido todos estos años, sin conflictos, sin peleas, sin discusiones, sin altercados, comprension, cariño y amor abundo, y estando aun asi, a la maldita sucia se le ocurrio la maravillosa idea de acabar con la relacion! en serio que no entiendo a las mujeres! ella jura y asegura que cuando decicio terminar ni se le habia pasado por la cabeza el tipejo, pero al mes de terminar conmigo ya estaba yendo a cenar con el, maldita bitch! la cosa fue que me termino, acabo con la relacion y hoy estoy en un completo lio por que no se como superar esta ruptura. Si por lo menos tuviera amigos o amigas con quienes amortiguar este golpe, pero no, por andar con ella, por evitar que se le saliera el diablo de su posesividad, me quede sin amigos y sin amigos, hoy no tengo a nadie cono quien desahogarme o contarle mis penas y que me pueda echar un poco de porras :( Amen
Aleman

Re: Cómo superar la ruptura con mi pareja?

UNREAD_POSTpor Consejero » Lun Nov 01, 2010 8:36 am

Hola! entiendo la situacion de ruptura por la que estas pasando. Yo tambien pase por ahi, y sabes que me ayudo mucho? y creo que te va ayudar que dices que te quedaste sin amigos, lee, lee mucho en internet sobre rupturas de parejas y como superarlas, lee las experiencias de otros, y eso te va ayudar a recapacitar a centrarte un poquito mas sobre que pensar y que rumbo darle a tu vida ahora. No creas que eres el unico, cuando lees las experiencias de otras personas, de como la estan pasando, de como han superado esas rupturas con sus pareja y como se sienten, vas a empezar a sentirte un poco mejor, y por ahi derecho comparte tu experiencia tambien, escribela en todos los blogs o paginas web que hablen del tema y asi lo iras desahogando poco a poco! espero que ese mal trago te pase pronto, aqui te dejo un link que espero te ayude:

http://www.demujer.es/como-superar-una- ... -10-pasos/ es de una pagina hecha para mujeres, pero no importa, en estas cosas del corazon hombres y mujeres sufrimos y lo disfrutamos por igual saludos y que superes esa ruptura con tu pareja pronto.
Consejero

Volver a Superación Personal