Soy Geminis y me encantan las acuarios y sagitarios

Escribe un clasificado para conocer personas, hacer amigos(as) o encontrar pareja y algo más que sea afín a tu signo zodiacal.
  • Amigos2Amor.com

Soy Geminis y me encantan las acuarios y sagitarios

UNREAD_POSTpor Geminis » Mar Jul 13, 2010 7:05 am

Soy hombre geminis y solo quisiera decir que de todas las relaciones que he tenido, las mejores que he tenido han sido con una libra y una sagitario. Si pudiese estar con las dos mi vida seria perfecta porque se complementan perfectamente para mi gusto. La libra tiene algo que me encanta, alegre, conversadora, risueña, le gusta hablar y filosofar de todo, sencilla, humilde, fiel, entregada, etc.. muy parecida a la sagitario que tuve.. super caliente, alegre, sencilla, etc... La sagitario tenia algo que no me gustaba y es que era muy dependiente de la sociedad, del ambiente, de la fiesta... ademas de aunque no lo aparentaba era interesada... pero esa forma de ser tan caliente en la cama, solo la tiene sagitario.. sagitario no juzga, no opina, no se queja.. con todo esta de acuerdo y eso me encantaba... la libra es mas cuerda, tiene sentido mas critico, tiene los pies mas en la tierra y es un poco mas malgeniada, pero igual la libra es una mujer espectacular, es un conjunto de todo lo que hace perfecta a una mujer!!! Hombre geminis, con mujer sagitario o mujer libra es la combinacion perfecta, o sino que alguien me refute lo contrario. :cigarro:
Geminis

Re: Soy Geminis y me encantan las acuarios y sagitarios

UNREAD_POSTpor lolaloba » Mar Abr 05, 2011 4:58 am

No he podido evitar leer tu post y escribirte. Ya que yo si soy una sagitario y no me parezco en nada! quizás en lo de caliente en la cama jajaja =]]]
Pero para nada soy interesada, y tampoco insegura y dependiente de la sociedad.
Yo me leo cada día mi horoscopo soy un poco fan, lo reconozco. Pero creo que estas haciendo descripciones muy concretas, demasiado para acertar.

Te dejo una web para que te mires..y me digas si se parece al lo que tu dices de las SAGITARIOS jiji

Besos y suerte en tu busqueda!
http://www.signodelzodiaco.es/signos-del-zodiaco/signo-del-zodiaco-sagitario/
lolaloba

Volver a Por signo zodiacal