El Reino de Dios es Justicia, Paz, Gozo en el Espiritu Santo

Escribe un clasificado para conocer personas, hacer amigos(as) o encontrar pareja y algo más que sea afín a tu religión o tus creencias.
  • Amigos2Amor.com

El Reino de Dios es Justicia, Paz, Gozo en el Espiritu Santo

UNREAD_POSTpor Narcisa Gonzalez » Mar Jul 07, 2009 8:41 am

¿Hola? Que Dios te bendiga, te saluda tu pastora amiga Narcisa, apóstol de Jesucristo por la voluntad de Dios.

Jesús dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura, El que crea y sea bautizado, será salvo; pero el que no crea, será condenado, estas señales seguirán a los que creen, en mi nombre echaran fuera demonios, hablaran nuevas lenguas, tomaran serpientes en las manos y aunque beban cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanaran.
¿Oremos? Padre, perdóna todas mis iniquidades, me arrepiento de todo corazon, te recibo como mi Señor y Salvador, escribe mi nombre en el libro de la vida, límpiame con tu preciosa sangre, purifícame, santifícame y séllame con las arras de tu Santo Espíritu y concede a tus siervos que con toda valentía hablen tu palabra y extiende tu mano en las naciones para que se hagan sanidades, señales, prodigios mediante el nombre de tu santo Hijo Jesús de Nazareth, gracias Padre, Amen.

El poder de la Oracion: Si alguna persona tiene problemas, enfermedades, o esta preso no dude en escribirnos, Jesus dijo: Estas cosas os he hablado para que en mi tengais paz, en el mundo tendreis afliccion, pero confiad yo he vencido al mundo.

Narcisa Gonzalez
HEFZI-BA Ministerio Apostolico Profetico
hefziba1962@gmail.com
Guayaquil-Ecuador
Adjuntos
Imagen1.gif
Imagen1.gif (74.45 KiB) Visto 566 veces
Narcisa Gonzalez

Volver a Por religión