Te invito a que seamos amigos

Especifica aquí tu dirección web de tu página en otras redes sociales o fotologs para que otros latinos/hispanos te agreguen como amigo.
  • Anuncios de Amor

Te invito a que seamos amigos

Nuevo mensajepor C@RLIT@X » Sab Ago 01, 2009 2:43 pm

Hola chicos me llamo Carla Fernanda, soy una chica alegre, de ideas claras, me gusta luchar por mis sueños, soy muy risueña, me gusta estar con mis amigos o con mi familia a dar la vuelta. Me gusta mucho también todo lo que tenga que ver con el modelaje, moda y fotografía. Me gusta leer y me gusta mucho el libro de Frente a uno mismo, el principito, angeles y demonios, La fuerza de scheccid, Resureccion, 100 años de soledad, El Alkimista y el peregrino. La musica pop/romantica y el regeaton.

Soy algo terca y difícilmente cambio de opinión, aunque por supuesto que se reconocer cuando no estoy del todo bien y te invito a que seamos amigos. Me late conocer chicos centrados, respetuoso, sencillos, super alegres y dinamicos... Con tema de conversación y que se interesen solo por buscar amistad.

Me pueden encontrar o agregar en http://www.amigate.com/Carlitax_Linda/ ^o^
C@RLIT@X

Volver a Otras redes sociales