Tengo novia pero siento que amo a mi mejor amiga

Comparte tus inquietudes y problemas que tengas en tu noviazgo y recibe consejos por parte de la comunidad o simplemente ¡Desahógate!

Tengo novia pero siento que amo a mi mejor amiga

UNREAD_POSTpor Ozzy » Dom Jun 21, 2009 4:53 pm

Tengo 24 años y estoy a punto de cometer la estupidez de dejar a mi novia con la que realmente estoy bien. Lo que pasa es que cuando medito al respecto, siento que si debo pasar el resto de mi vida con ella terminaria cortándome las venas... Pienso en que deberia declararmele a mi mejor amiga, esa amiga que siempre ha estado a mi lado, y que si fuese mi pareja, mi vida sería perfecta. Mi novia es una persona egoísta :evil: que piensa que lo que le sucede a ella es lo peor del mundo. He intentado cambiarle esa idea pero no ha servido de nada, y al final siempre termina amargandome mi, sólo piensa en ella :evil: y en su propio bien, al igual que yo, que sólo pienso en su bienestar personal... y al final termino por hacerme el vacío a mi mismo.

Pero tengo dos grandes temores que me agobian, uno es el de si me arrepentiré el día de mañana por dejarla y me pasaría el resto de mi vida lamentándome, ya que independiente de que ella sea como es, pero me ama, y encontrar a alguien que te quiera de verdad, es muy dificil por estos dias.
El otro es si perdere a mi mejor amiga, esa persona que se preocupa y me dá más cariño que mi propia pareja. Llevo meses soñando con ella, imaginándo como sería estar con ella y como transcurririan nuestros días... y siento y se que todo sería perfecto, ya que nos conocemos milímetro a milimetro, sabemos como es cada uno, nos conocemos perfectamente. Siento que es "ella" d= , que es la persona con la quiero pasar el resto de mi vida, pero todo tambien se podria ir a la jodida... y convertirse en una ruina... :[
Ozzy

Re: Tengo novia pero siento que amo a mi mejor amiga

UNREAD_POSTpor Sr.Cupido » Mié Jun 24, 2009 3:46 pm

Muchas personas hemos sentido lo mismo, y me refiero cuando dices de que sientes que tu vida seria un infierno si te quedas con tu actual pareja, y cuantos tambien no hemos tenido la incertidumbre de pensar que si dejamos o terminamos con esa relacion nos vamos a quedar solos de por vida. Bueno, yo pienso que eso solo son inseguridades normales de los humanos. Si quieres un consejo, yo te diria, haz lo que tu corazon, suena mucho a frase de cajon, pero uno tiene que hacer lo que siente en estos casos, si te equivocas aprendes, si estabas en lo correcto, vive feliz y dale gracias a la vida.

Si sientes que tu novia es una egoista y que su forma de ser y de actuar hace que te sientas vacio, sencillo, no sigas mas con ella y esto te lo digo independientemente de si tienes o no posibilidades con tu mejor amiga. Creo que los humanos vinimos a estar a ser felices y no hay nada mas bonito que uno ir detras de "eso", que nos haces feliz, asi que querido amigo, si el estar con tu mejor amiga crees que te va llenar y te va hacer feliz, ve por eso, vivelo! solo te deseo que no te estrelles, porque tambien tienes que averiguar que piensa tu amiga? si el sentimiento es reciproco, te felicito! vivelo, aprovechalo, disfrutalo. Saludos :mrgreen:
Mi forma de amarte, mi manera de mirarte, mi forma de amarte, mi manera de decirte que eres mi vida... mi felicidad de amarte.
Imagen
Sr.Cupido

UNREAD_POSTpor Salomón » Lun Ago 10, 2009 1:37 am

Hola loco, independiente de si tu amiga te da el si o el no por lo menos te has dado cuenta de algo, de que tu novia NO es la mujer de tu vida, así que mejor déjala loco, deja que ella este con otra persona que si la quiera de verdad, que cuando este con ella no ande pensando en su mejor amiga. Después de que dejes a tu novia, lucha por tu amiga y por ese amor que sientes por ella, el cual es de entender, yo también tengo mi novia, pero muchas veces no nos entendemos y me gustaría que mi novia fuese como mi mejor amiga que nos gusten las mismas cosas y todas esas vainas.. así que ya que tienes la oportunidad de luchar por tu amiga, hazlo! lo peor que puede pasar es que te diga que no, y tu le vas a decir al siguiente dia que te disculpe que fue una confusión sentimental tuya, todo para que no pierdas la amistad de ella!! no te quedes con eso ahi adentro que luego te va a carcomer y ve a tirarte tu mejor amiga viejo d: !!! Mucha suerte!! :todobien:
Salomón
Usuario no registrado

UNREAD_POSTpor Yankee1105 » Sab Ago 22, 2009 5:54 pm

a mi me pasa lo mismo, creeme perdi el cariño con mi novia y ella comenzó a buscar a otra persona. Yo reflexione y vi que todo el amor que le había dado era en vano y que la persona que amaba era mi mejor amiga que me daba mas cariño.

Sigue tu corazón y no tu mente, pues la mente puede someter a tu corazón.
Yankee1105
Usuario no registrado

UNREAD_POSTpor Lola » Lun Oct 05, 2009 5:17 pm

Hola, entre tanto hombre aca viene el consejo de una mujer. Primero que nada, te entiendo, nos sentimos tan presionados e inseguros a veces que nos aferramos por demas a una persona, sabiendo dentro nuestro que no es quien nos ilumina y nos hace brillar, y aun asi seguimos porque es mejor que otras relaciones o compartimos tiempos que podrian ser en soledad (el mismo tiempo podria ser compartidos con alguien que nos llene).
El amor es así, tal vez tu novia sea "perfecta" me refiero a linda, compañera, con quien disfrutes estar mas alla de las peleas o enojos que surgen en cualquier pareja, pero dentro tuyo hay "algo" que te dice que aun no estas completo ...
Mi consejo, y por experiencia, es que no te des por vencido, lucha por ser feliz, mas alla de tu amiga, si tu novia es alguien con quien estas comodo, seguro ... segui buscando y tambien dejala a ella encontrar a alguien que realmente la ame, en cualquier pareja cuando unos de los dos no ama lo suficiente, el otro lo siente, y eso repercute en los dos, aunque no lo querramos ver.
Ahora, con tu amiga, si sospechas que puede ser tu alma gemela, arriesgate, intenta, no te conformes por miedo, si realmente es tu amiga no la vas a perder, lo peor que te puede pasar es que te diga que no te ama, que las cosas esten un poco raras hasta que se acostumbren y la relacion misma se va a acomodar (si es tu amiga de verdad)
Y talvez te lleves una sorpresa y te encuentres con que ella tambien lo sentia, si tenes novia y "estas bien con ella" (lo que ella ve) es claro que no va a queres demostrar o mismo aceptar que le pasan cosas con vos.
Las relaciones entre mejores amigos son mucho mas comunes de lo que pensas, en realidad es bastante logico si lo pensas, que mejor que compartir tu vida, con alguien que te conozca mas que nadie, que sepa que vos mismo lo conoces y aun asi te ame, ademas de compartir gustos, pasiones, confianza ... son muchas cosas siempre y cuando repito la amistad sea verdadera y haya nacido en la sinceridad.
Si te quedas con eso que sentis guardado, te vas a ir destruyendo a vos, a tu novia y a la amistad.
A vos porque cuando no se sigue al corazon todo en uno empieza a andar mal desde el caracter hasta el trabajo ... todo.
A tu novia porque cuando estas con alguien, sentis lo que le pasa al otro, aunque lo niegues ... bien adentro se sabe.
Y la amistad, porque el no deschabarte, no va a dejar que puedas entregarte a ella como lo hacias y mismo recibir perdiendo asi lo mas hermoso que tenias ...
espero haberte ayudado un poco, nene si supieras las que pase yo!!!! todo es de la experiencias muchos EXITOS!!!
Nunca te averguences ni niegues lo que sentis y menos que menos te engañes a vos mismo :todobien:
Lola
Usuario no registrado

UNREAD_POSTpor Adol » Jue Oct 15, 2009 10:29 pm

Solo pasaba para dar las gracias a Lola y a todos, por que tengo un problema parecido y con esto me armo de valor para dejar atras un noviasgo de sufrimiento. Por que ella (mi polola/novia) es bastante despreocupada y algo comoda, tengo siempre que dar el primer paso y un sin fin de cosas que ahora, que estoy mas claro, no van al caso.

Como todos dicen, haz lo que dicte tu corazon. No es una estupides seguir tus sentimientos, que sin ellos dejas de ser humano. Ademas hace mal para la salud, te lo digo yo.

Un saludo grande y un abrazo a todos.

Xao
Adol
Usuario no registrado

UNREAD_POSTpor Miron » Mar Oct 20, 2009 3:27 am

A mi me gustaria poderme enamorar de una mejor amiga, pero no tengo ninguna amiga cerca ni lejos en este momento que me cautive. =_[
Miron
Usuario no registrado

UNREAD_POSTpor Pau » Dom Ene 02, 2011 3:42 am

Para mí hay una realidad: las relaciones no caen del cielo, se construyen.
Si con tu actual novia tenés algunas cosas que no cierran, intentá que las cambie, y si no cambia, volve a intentarlo. Ahora, con respecto a tu amiga, digo 'ojo', 'ojo' porque la relación amistosa es TOTALMENTE diferente de la relación de pareja. A ver, cómo te explico...la diferencia es como la relación entre un niño y los padres y un niño y los abuelos... los abuelos miman a los ñietos, los malcrían, total, ellos no los van a tener ahí todo el día el resto de sus vidas pidiéndoles chocolates, haciendo travesuras, etc. Su único objetivo es ver a sus nietos felices, y hacen todo para ello (no les importa si está 'bien' o 'mal'); ahora, con los padres, sucede algo totalmente diferente; obligatoriamente les toca a éstos ponerle límites a sus hijos, no permitirles ciertos caprichos, etc. Y esto es así porque los padres los educan realmete y son los que los 'sufren' día y noche noche y día.
Con un amigo es parecido...éste es como un abuelo. Ahora pensá esto: Qué pasaría si un nene viviera con el abuelo? Le compraría golosinas TODOS los días? Le dejaría hacer lo que quisiera? Le prestaría toda la atención del mundo?
Creo que tenés que pensar esto en el caso de tu amiga...si es que tiene novio, pensá cómo es con el novio, si no lo tiene, pensá en esos defectos que apenas no te gustan de ella, e imaginate una vida con ellos.
Lo que digo es: si bien coincido con Lola en que si hay desamor de algún lado eso repercute en toda la pareja, me parece que tu amor por tu amiga es medio ideal... jamás (pero jamás) lo que se siente por una pareja se compara con lo que se siente por otra persona, y menos cuando la relación ya está avanzada.. lo que me preocupa es eso, que idealices a tu amiga pero de un modo que no te sirve. Pensalo.
Pau
Usuario no registrado

UNREAD_POSTpor Axe » Lun Ene 03, 2011 1:38 am

No joda Pau, ojalá algún día pueda conocer a alguien que piense y sobre todo que escriba como tú. Quedan pocas personas especiales en este mundo así como tú. Saludos desde Estados Unidos.
Axe
Usuario no registrado

UNREAD_POSTpor madrid » Dom Mar 25, 2012 8:01 pm

MI CONSEJO COMO MUJER TE DIRE Q SI NO ERES FELIZ CON TU NOVIA PUES DEJALA Y SI TE SIENTES BIEN CON TU AMIGA Y SABES Q TODO SERIA MEJOR PUES ARRIESGATE ,PORQ PASAR PENSANDO SI ESTO PASARA HAZLO PASAR Y YA,DIOS DA LAS OPORTUNIDADES APARTE ESTO ES UN NOVIAZGO PARA Q TE PREPARES Y VEAS SI TE GUSTA O NO PERO SIEMPRE SE SINCERO CONTIGO MISMO Y YA DEJENSE DE NIÑADAS NO ES CUANTO TIEMPO LLEVAS SI NO EL TIEMPO CALIUDAD Q PASAS CON ALGUIEN
madrid
Usuario no registrado

Volver a Problemas en el noviazgo