Las amigas de mi novia me hacen la vida imposible

Comparte tus inquietudes y problemas que tengas en tu noviazgo y recibe consejos por parte de la comunidad o simplemente ¡Desahógate!
  • Amigos2Amor.com

Las amigas de mi novia me hacen la vida imposible

UNREAD_POSTpor Verastegui » Dom Jul 05, 2009 9:49 am

Estoy muy enamorado de mi novia, pero no le caigo nada bien a sus amigas, desde el principio y hasta el día de hoy, hacen todo lo que pueden para joderme la vida, molestarme y hacerme estar mal con mi novia. Han intentado todo lo posible para que me deje. Son unas hijas de p*** :evil: . He descubierto que en el fondo envidian que nos queramos y nos llevemos bien. La verdad son unas niñatas de mierda, amargadas. Quisiera vengarme de ellas y verlas llorar a lágrima tendida, pero obviamente no está bien, y tampoco quiero que mi novia se quede sin amigas porque si fuera mi caso, no me gustaría que me pidiera que no volviese a andar con mis amigos, en pocas palabras, no sé que hacer, cualquier consejo es bienvenido :[
Verastegui

Re: Las amigas de mi novia me hacen la vida imposible

UNREAD_POSTpor Invitado » Lun Jul 20, 2009 2:00 pm

bueno creo que no les caes bien por que no te conocen trata de convivir con ellas chance conociendote les caigas mejor y te dejen llevar bien tu relacion alo mejor piensan que eres algo odiosito mte aconsejo que trates de convivir conellas y ojala entiendan que una cosa es la amistad y otra que ya tengas una relacion pobre de tu novia me imagino que no sabe la pobre que hacer bueno espero que mi consejo te ayude bye y que tengas mucha suerte
Invitado

Volver a Problemas en el noviazgo