Conocer hombres y mujeres para amistad sincera

Clasificados de personas buscando hacer amigos y/o encontrar pareja en México.
  • Amigos2Amor.com

Conocer hombres y mujeres para amistad sincera

UNREAD_POSTpor Mary » Sab Ago 08, 2009 2:32 pm

Hola, escribo desde México DF, me gustaría conocer hombres y mujeres para amistad sincera de 37 años en adelante. Mi correo es manzanita1900@hotmail.com, espero con gusto sus mensajes ^o^ .
Mary

Re: Conocer hombres y mujeres para amistad sincera

UNREAD_POSTpor Invitado » Vie Sep 04, 2009 3:25 pm

solo hombres mayores d edad d= d=
Invitado

UNREAD_POSTpor alejandrog » Mar Dic 22, 2009 8:03 am

Jajaja te han agregado menores de edad? Bueno me imagino que los jóvenes también están en busca de amistad sincera u otro cosa, yo por mi parte puedo decir que se puede encontrar gente muy buena en Internet y que en la vida real son así también, al principio me pareció algo sospechoso pero ahora lo veo normal buscar gente en la red. Pero en mi caso México seria muy lejos, amigos virtuales no son suficientes :)
alejandrog

UNREAD_POSTpor tauroreed@yahoo.com » Mar Nov 29, 2011 12:43 am

Hola Mary, he leido su correo, yo tambien busco amistad sincera, soy un hombre con 48 de edad, actualmente radico en Cd. Juarez Chih. y me gustaria tener contacto con usted por este medio, trabajo en una empresa de seguridad privada, estoy en turno nocturno, y en este horario tengo la oportunidad de comunicarme con usted, ay un mundo de cosas que platicar, pero primero quiero saber si acepta mi amistad espero su respuesta en tauroreed@yahoo.com
tauroreed@yahoo.com

Volver a En México