Hola, busco amistades de cualquier parte

Clasificados de personas de otras etnias buscando latinos y latinas para hacer amistad y/o formar pareja. Americanos, europeos, ingleses, italianos, etc.
  • Amigos2Amor.com

Hola, busco amistades de cualquier parte

UNREAD_POSTpor santi34 » Mié Sep 29, 2010 7:27 am

Hola soy un chico de 34 de España, soy una persona seria, sincera, alegre y simpatico. Busco amistades de cualquier parte. Si estas interesada, escribeme a nasty1975@hotmail.com
santi34

Re: hola busco amistades de cualquier parte

UNREAD_POSTpor CLAUDIA » Mar Jul 12, 2011 6:14 pm

HOLA SOY DE BOLIVIA ME GUSTARIA QUE SI FUERAS MUY AMABLE ME INCLUYERAS PARA QUE TENGAS UNA AMISTAD POR MI IMAIL NO SE QUE TE PARESE LA PROPUESTA QUE TE HAGO SABES SOY UNA PERSONA QUE ME GUSTA CONOSER GENTE DE DIFERENTE NACIONALIDAD PORQUE ME PARESE QUE ES MUY BUENO CONOSER LA CULTURA PARA UNO TENER CONOCIMIENTO AUNQUE ESTEMOS EN DIFERENTE PAIS BUENO SI TE INTERESA PARA INICIAR UNA AMISTAD ME ESCRIBES dulce2_612@hotmail.com
CLAUDIA

UNREAD_POSTpor delia » Sab Nov 26, 2011 3:35 pm

HOLA SOY DOMINICANA SOLTERA 36 AÑOS MI MSN simplementedelia2231@hotmail,com
delia

UNREAD_POSTpor dariofernando » Mar Ene 03, 2012 4:26 pm

[quote="santi34"]hola soy un chico de 34 de españa,soy una persona seria,sincera,alegre y simpatico,busco amistades de cualquier parte si estas interesada,escribeme a nasty1975@hotmail.com[/quote]hola me llamo dariofernando vivo en medellin colombia tengo 35 años soy mono delgado mido 167 y e querido todo el tiempo tener una relacion con un español soy soltero trabajo en una empresa como guardad de seguridad mi correo es dario-2963@hotmail.com y mi movil es 3126212474
dariofernando

HOLA ME GUSTARIA TENER AMIGOS BENDICIONES

UNREAD_POSTpor cenicienta33 » Vie Ene 20, 2012 6:53 pm

Hola soy Maria,y me encantaria tener amistades de diferentes culturas me parece muy lindo yo soy de suramerica y soy buena chica; y por que no si aparece mi principe lindo jejej bendiciones vidadeamorxsiempre@hotmail.com
cenicienta33

Re: HOLA ME GUSTARIA TENER AMIGOS BENDICIONES

UNREAD_POSTpor Invitado » Sab Feb 04, 2012 6:27 pm

[quote="cenicienta33"]Hola soy Maria,y me encantaria tener amistades de diferentes culturas me parece muy lindo yo soy de suramerica y soy buena chica; y por que no si aparece mi principe lindo jejej bendiciones vidadeamorxsiempre@hotmail.com[/quote]..... hola maria como estas ami tambiem me gustaria encontrar mi princesa jajaja, ojala q me aceptes como amigo mientras.. yo me llamo rodrigo c...
Invitado

Volver a Extranjeros(as) buscando latinas(os)