Desde Francia, busco pareja en todo el mundo.

Clasificados de personas de otras etnias buscando latinos y latinas para hacer amistad y/o formar pareja. Americanos, europeos, ingleses, italianos, etc.
  • Amigos2Amor.com

COLOMBIANITA - KATRINA PRATTO

Notapor katrinaprat@hotmail.com » Lun Jun 28, 2010 10:43 pm

--<--@ --<--@ --<--@ HOLA SOY COLOMBIANA, 27 AÑOS Y PROFESIONAL ME GUSTARIA CONOCER HOMBRE ITALIANO MAYOR DE 40 PARA ESTABLECER UNA LINDA Y SINCERA AMISTAD, Y HASTA MAS --@-> --@->
katrinaprat@hotmail.com

Re: Desde Francia, busco pareja en todo el mundo.

Notapor shirleys » Mié Jun 30, 2010 6:27 pm

Karen escribió:
David328 escribió:Hola, un saludo desde Place, Paris, Francia. soyn un chico de 26 años de edad, busco una novia para relacion seria. Me gustaria conocerla y saber sobre donde vive, de que pais es, deseo y estoy interesado en una relacion y que venga. Gracias, respondanme a mi correo: david328@hotmail.com --<--@

Hola Soy Karen de Colombia, soy morena de contextura delgada, tengo 25 años y siempre estoy a la expectativa de conocer nuevas personas.
shirleys

Notapor rayza » Vie Nov 05, 2010 4:57 pm

hola soy de peru me gustaria conocerte
rayza

Re: Desde Peru, busco pareja en todo el mundo.

Notapor Flor Maria » Jue Nov 11, 2010 10:08 pm

[iloveyou482"]Hola, un saludo desde Peru. soy una chica de 22años de edad, busco un novio para relacion seria. Me gustaria conocerlo y saber sobre donde vive, de que pais es, deseo y estoy interesado en una relacion y que venga. Gracias, respondanme a mi correo iloveyou482@hotmail.com
Flor Maria

Notapor oscar lopez arce » Sab Ene 29, 2011 4:18 am

Hola sonia comoveras soy de mexico y quisierara saber mas de ti

[quote="sonia"]HOLA QUE TAL SOY SONIA Y ESTOY ESPERANDO ENCONTRAR UN HOMBRE QUE QUIERA UNA RELACION SERIA Y ESTE ES MI MSN SONIA.HA.RB@HOTMAIL.COM[/quote]
oscar lopez arce

Notapor zafiro » Mar Mar 15, 2011 2:59 pm

hola, me llamo Fiorella,
seria fascinante poder comunicarnos, mi correo zafhiro2112@hotmail.com.
espero tu respuesta.
zafiro

Notapor angelica29 » Jue Mar 24, 2011 12:38 am

[quote="sonia"]HOLA QUE TAL SOY SONIA Y ESTOY ESPERANDO ENCONTRAR UN HOMBRE QUE QUIERA UNA RELACION SERIA Y ESTE ES MI MSN SONIA.HA.RB@HOTMAIL.COM[/quote]
angelica29

Notapor melissa19 » Dom Jun 26, 2011 9:59 am

hola soy melissa de peru tngo 19 añs mi correo es melissapizango@hotmail.com
melissa19

Re: COLOMBIANITA - KATRINA PRATTO

Notapor Invitado » Lun Oct 31, 2011 8:46 pm

[quote="katrinaprat@hotmail.com"][color=#BF40FF] --<--@ --<--@ --<--@ HOLA SOY COLOMBIANA, 27 AÑOS Y PROFESIONAL ME GUSTARIA CONOCER HOMBRE ITALIANO MAYOR DE 40 PARA ESTABLECER UNA LINDA Y SINCERA AMISTAD, Y HASTA MAS --@-> --@-> [/color][/quote]
HAYYYY QUE TRISTEZA OJALA SE LE CUMPLA PA QUE SE LA LLEVEN DE ACA, UNA VEZ CONFIRMADO LO MENTIROSA Y ENREDADORA.
Invitado

Notapor dariofernando » Mar Ene 03, 2012 4:08 pm

hola mi nombre es dario fernando vivo en medellin colombia mi correo dario-2963@hotmail.com y movil personal 3126212474 mido 167 mono delgado y quisiera poder tener el gusto de tener una relacion con un extragero y poder compartir muchas cosas con el si puedes me escribes o me llamas un aabraso
dariofernando

AnteriorSiguiente

Volver a Extranjeros(as) buscando latinas(os)