Chico español busca mujer latina

Clasificados de personas de otras etnias buscando latinos y latinas para hacer amistad y/o formar pareja. Americanos, europeos, ingleses, italianos, etc.
  • Anuncios de Amor

Chico español busca mujer latina

Nuevo mensajepor Jhony de España » Vie Jul 03, 2009 1:00 am

¡Hola! soy un chico de 34 años, divertido, sencillo, super chevere, con buenos sentimientos y buen corazon :D . Busco una mujer latina para fines serios, no importa edad, tan solo que sea humilde, alegre, que sea fiel y que crea en el compromiso. ¿si puede ser que le guste el baile como a mi? je,je ¿estare pidiendo mucho :pensando: ? ajajaja. Me fascina el baile, escribir, viajar y montar a caballo. Busco una mujer latina para pasar el resto de la vida bien juntitos (no importa edad) solo que tenga buen corazon y que sea alegre como yo. !ey! espero que estes por ahi je,je Bueno ahi les dejo mi correo para que se pongan en contacto !les espero! besitos --<--@ recontra dulces para ustedes je,je, Un saludo desde Terragona, España :adios: , me llamo Jhony, damosunpaseo@hotmail.com
Jhony de España

Re: Chico español busca mujer latina

Nuevo mensajepor Chica Latina » Lun Jul 27, 2009 9:49 pm

Hola Jhony!!!! q tal como estás?? ... me llamo la atención tu anuncio por las cosas q pides q en una mujer y q deseas tanto q las tenga, te voy a decir algo y disculpame la atribución q me tomo pero creeme q si existen ese tipo de mujeres solo q lamentablemente hoy en día están un poco escazas jeje, pienso igualo de los chicos ... pero al menos me queda la esperanza de q si existen en algún rincón de este mundo jeje ... bueno te cuento q yo toy un poquito lejos de ti por no decir muuuuuy lejos soy de Ecuador y tengo 25 años y más o menos ando en tu situación solo q x ahora se me hace difíci creer en el amor pero bueno mejor no te canso .... espero q tengas buena suerte en tu búsqueda y una consulta sino es molestia ... como es el procedimiento para poner un aviso como el tuyo?? ups espero no ser inoprtuna ...

saludos desde Ecuador,
Chica Latina

Nuevo mensajepor LINAMARIA » Vie Ago 07, 2009 9:57 pm

HOLA KE TAL, PS SOY CHICA LATINA DE NACIONALIDAD COLOMBIANA LLAMADA LINA MARIA, LA VERDAD ME LÑLAMA LA ATENCION TU TAN INDESCRIPTIBLE PERFIL, SI KIERES SABER MAS D EMI CINTACTAME AL CORREO LINAMARIA_90@HOTMAIL.COM
TE QUIDAS UN BESOT
Jhony de España escribió:¡Hola! soy un chico de 34 años, divertido, sencillo, super chevere, con buenos sentimientos y buen corazon :D . Busco una mujer latina para fines serios, no importa edad, tan solo que sea humilde, alegre, que sea fiel y que crea en el compromiso. ¿si puede ser que le guste el baile como a mi? je,je ¿estare pidiendo mucho :pensando: ? ajajaja. Me fascina el baile, escribir, viajar y montar a caballo. Busco una mujer latina para pasar el resto de la vida bien juntitos (no importa edad) solo que tenga buen corazon y que sea alegre como yo. !ey! espero que estes por ahi je,je Bueno ahi les dejo mi correo para que se pongan en contacto !les espero! besitos --<--@ recontra dulces para ustedes je,je, Un saludo desde Terragona, España :adios: , me llamo Jhony, damosunpaseo@hotmail.com
LINAMARIA

Nuevo mensajepor lamashermosa » Lun Ago 31, 2009 10:26 pm

HOLA ME AGRADO TU ANUNCIO, ME GUSTARIA CONOCERTE MEJOR. SOY COLOMBIANA, TENGO 30 AÑOS YME IDENTIFICO CON LAS CARACTERISTICAS QUE PIDES EN TU ANUNCIO.SI TE INTERESA ESCRIBEME A marsof_71@hotmail.com
lamashermosa

Nuevo mensajepor yo » Sab Sep 05, 2009 8:43 pm

Interesantee ehhhh
soy solombiana !!
mi msn es katykamaldonado@hotmail.com
yo

Nuevo mensajepor nasly » Vie Sep 18, 2009 6:17 pm

hola jhoni soy una chica 21 años que busca a un honbre con esas cualidades --@->
nasly

Nuevo mensajepor nasly » Vie Sep 18, 2009 6:22 pm

nasly

busco amigos de 45 en adelante

Nuevo mensajepor ammar » Vie Ene 22, 2010 5:31 pm

olas soy de colombia quiero amigos de 40 en adelante mi correo es ammar086@hotmail.com
ammar

Nuevo mensajepor LIli » Mié Ene 27, 2010 7:18 pm

Hola mi nombre es Lili , soy colombiana ,de la ciudad de Medellin soltera, sin ningun compromiso y me gustaria iniciar contacto contigo.
LIli

Nuevo mensajepor andreagarciacalderon » Vie Feb 26, 2010 1:02 pm

Jhony de España escribió:¡Hola! soy un chico de 34 años, divertido, sencillo, super chevere, con buenos sentimientos y buen corazon :D . Busco una mujer latina para fines serios, no importa edad, tan solo que sea humilde, alegre, que sea fiel y que crea en el compromiso. ¿si puede ser que le guste el baile como a mi? je,je ¿estare pidiendo mucho :pensando: ? ajajaja. Me fascina el baile, escribir, viajar y montar a caballo. Busco una mujer latina para pasar el resto de la vida bien juntitos (no importa edad) solo que tenga buen corazon y que sea alegre como yo. !ey! espero que estes por ahi je,je Bueno ahi les dejo mi correo para que se pongan en contacto !les espero! besitos --<--@ recontra dulces para ustedes je,je, Un saludo desde Terragona, España :adios: , me llamo Jhony, damosunpaseo@hotmail.com

HOLA SOY ANDREA Y ME GUSTARIA CONOCERTE MAS TENGO 20 AÑOS Y ME GUSTAN LOS HOMBRES SERIOS
andreagarciacalderon

Siguiente

Volver a Extranjeros(as) buscando latinas(os)