Chico español busca mujer latina

Clasificados de personas de otras etnias buscando latinos y latinas para hacer amistad y/o formar pareja. Americanos, europeos, ingleses, italianos, etc.
  • Amigos2Amor.com

Re: Chico español busca mujer latina

UNREAD_POSTpor ROSE » Sab Jun 04, 2011 5:12 am

HOLA MI CORREO ELECTRONICO ES rodriguez__rose@live.com SOY DE PUERTO RICO, PROFECIONAL, RESPETUOSA Y ME GUSTARIA CONOCER UNA PERSONA PARA FORMALIZAR UNA RELACION. MI FACEBOOK ES ROSELYNE RODRIGUEZ :) ESPERO QUE ME ESCRIBAS. BYE...
ROSE

UNREAD_POSTpor claudia » Mar Jul 12, 2011 5:53 pm

HOLA SOY DE BOLIVIA LA TIERRA VIRGEN DE SUD AMERICA ME GUSTARIA CONOSERTE AUNQUE ME PARESE QUE PODRIA SER ALGO DIFICIL PORQUE DIGO ESTO PORQUE TENDRIAS QUE SABER SI REALMENTE VALDRIA LA PENA AUNQUE SI PORQUE ME CONSIDERO ALGO SINPATICA Y QUE ANTE TODO UNA PERSONA QUE LE GUSTA LA SINCERIDA Y TENGO PRINCIPIO MORALES QUE ES LO BASICO QUE UNO COMO MUJER DEBE TENER Y NO ESTAR DE REFALOSA ME IMAGINO QUE ESO TENEMOS NOSOTRAS LAS BOLIVIANAS AL MENOS YO TENGO QUE SI ALGUNAS PERSONAS NO SON DE AQUI ENSEÑAR MUESTRA CULTURA PARA QUE LA PERSONA EXTRANGUERA SEPA QUE DE DONDE UNO ES ESPERO QUE SI PUEDES TE INTERESE MI MEMSAJE PORQUE SI TE DIGO AMOR ES MENTIRTE UNO HAY QUE SER REAL PERO SI ME GUSTARIA SI SE PUEDE QUE NOS ESCRIBAMOS IMAIL dulce2_612@hotmail.com MUCHAS GRACIAS
claudia

mujer latina busca hombre americano o espanol

UNREAD_POSTpor juryespinal@hotmail.com » Mié Ago 10, 2011 5:48 pm

hola mi nombre es jury espina vivo en tegucigalpa hondura
con deceos de encontrar el hombre de mis suenos
para formalidad seria
soy una joven de 22 anos, no tengo hijos cristiana de buenos sentimiento humilde
con deceos de ser feliz, espero encontrar a esa persona pronto
decidida a ser feliz.
mi correo es juryespinal@hotmail.com escribanme
juryespinal@hotmail.com

Me encataria Conocerte

UNREAD_POSTpor Sami » Mié Ago 10, 2011 5:59 pm

Hola, me encantaria conocerte, soy colombiana, morena de cabello negro, tengo 30 añitos, me encanta bailar me fasina la salsa y leer... soy estudiante de psicologia y en especial responto tu anuncio por que pude observar en tu mensaje que eres sincero algo que me encata en las personas si ya encontraste la mujer que estabas buscando te felicito pero si NO me gustaria que me dieras una oportunidad escribeme al correo samiherjo@hotmail.com
Sami

mujer latina buscano esposo espanol o america

UNREAD_POSTpor juryespinal@hotmail.com » Mié Ago 10, 2011 6:12 pm

hola mi nombre es jury soy una joven cristiana de buenos sentimientos
con deceo de ser feliz
me gusta el hombre americano por sus costumbres diferentes
deceo conocer un hombre decidido a ser feliz
para una formalidad para toda la vida
mi correo es juryespinal@hotmail.com
escribeme para conocernos mejor
juryespinal@hotmail.com

UNREAD_POSTpor jenifer solarte quiroga » Mar Ago 30, 2011 4:27 pm

[quote="Chica Latina"]Hola Jhony!!!! q tal como estás?? ... me llamo la atención tu anuncio por las cosas q pides q en una mujer y q deseas tanto q las tenga, te voy a decir algo y disculpame la atribución q me tomo pero creeme q si existen ese tipo de mujeres solo q lamentablemente hoy en día están un poco escazas jeje, pienso igualo de los chicos ... pero al menos me queda la esperanza de q si existen en algún rincón de este mundo jeje ... bueno te cuento q yo toy un poquito lejos de ti por no decir muuuuuy lejos soy de Ecuador y tengo 25 años y más o menos ando en tu situación solo q x ahora se me hace difíci creer en el amor pero bueno mejor no te canso .... espero q tengas buena suerte en tu búsqueda y una consulta sino es molestia ... como es el procedimiento para poner un aviso como el tuyo?? ups espero no ser inoprtuna ...

saludos desde Ecuador,[/quote]
jenifer solarte quiroga

UNREAD_POSTpor lized » Jue Sep 29, 2011 11:39 pm

hola mi nombre es lized tengo 20 años y me gustaria saber mas de ti. mi correo es mairita1506@hotmail.com asi me encuentras en face para q veas fotos bye
lized

UNREAD_POSTpor MONIQUE » Lun Nov 21, 2011 11:56 pm

Hola

Ya encontraste a tu chica, si no la has encontrado escribeme quiero formar una relación con un lindo español.. ... un beso Monique
MONIQUE

UNREAD_POSTpor MONIQUE » Lun Nov 21, 2011 11:57 pm

Jap..sorry by the way.. soy una linda mexicana.. escribeme a ailmv@hotmail.com

Beso
MONIQUE

UNREAD_POSTpor delia » Sab Nov 26, 2011 3:33 pm

HOLA SOY UNA MUJER DOMINICANA 36 AÑOS JJJJJJ ME PASO D DIVERTIDA ME ENCANTA BAILAR Y LLEGAR A LA CASA CUANDO SALGA EL SOL TE DEJO MI MSN simplementedelia2231@hotmail.com
delia

Anterior

Volver a Extranjeros(as) buscando latinas(os)