Chico español busca mujer latina

Clasificados de personas de otras etnias buscando latinos y latinas para hacer amistad y/o formar pareja. Americanos, europeos, ingleses, italianos, etc.
  • Anuncios de Amor

Re: Chico español busca mujer latina

Nuevo mensajepor elena » Sab Feb 27, 2010 11:15 am

hola soy colombiana exactamente barranquillera me encantan los hombres españoles y maduros creo que nos llevariamos muy pero muy bien mi msn es ela24@hotmail.es :* agregame me encantaria hablar contigo bay aaaaaaaa tengo 20 años
elena

Nuevo mensajepor rosa » Lun Abr 26, 2010 8:35 pm

Jhony de España escribió:¡Hola! soy un chico de 34 años, divertido, sencillo, super chevere, con buenos sentimientos y buen corazon :D . Busco una mujer latina para fines serios, no importa edad, tan solo que sea humilde, alegre, que sea fiel y que crea en el compromiso. ¿si puede ser que le guste el baile como a mi? je,je ¿estare pidiendo mucho :pensando: ? ajajaja. Me fascina el baile, escribir, viajar y montar a caballo. Busco una mujer latina para pasar el resto de la vida bien juntitos (no importa edad) solo que tenga buen corazon y que sea alegre como yo. !ey! espero que estes por ahi je,je Bueno ahi les dejo mi correo para que se pongan en contacto !les espero! besitos --<--@ recontra dulces para ustedes je,je, Un saludo desde Terragona, España :adios: , me llamo Jhony, damosunpaseo@hotmail.com
rosa

hablemos

Nuevo mensajepor rosita » Dom May 09, 2010 8:24 pm

Jhony de España escribió:¡Hola! soy un chico de 34 años, divertido, sencillo, super chevere, con buenos sentimientos y buen corazon :D . Busco una mujer latina para fines serios, no importa edad, tan solo que sea humilde, alegre, que sea fiel y que crea en el compromiso. ¿si puede ser que le guste el baile como a mi? je,je ¿estare pidiendo mucho :pensando: ? ajajaja. Me fascina el baile, escribir, viajar y montar a caballo. Busco una mujer latina para pasar el resto de la vida bien juntitos (no importa edad) solo que tenga buen corazon y que sea alegre como yo. !ey! espero que estes por ahi je,je Bueno ahi les dejo mi correo para que se pongan en contacto !les espero! besitos --<--@ recontra dulces para ustedes je,je, Un saludo desde Terragona, España :adios: , me llamo Jhony, damosunpaseo@hotmail.com

hola deseo que estes bien,nene los dos estamos buscando lo mismo,yo soy profesional y dispuesta a amar y ser amada,si te intereso mi correo es rhpositivo877@hotmail.com
rosita

Nuevo mensajepor rosita » Mar May 25, 2010 10:50 pm

hola nene sabes soy una mujer especial y solo quiero q me conozcas,escribeme a mi correo rhpositivo877@hotmail.com
rosita

Anterior

Volver a Extranjeros(as) buscando latinas(os)