Chico español busca chica latina

Clasificados de personas de otras etnias buscando latinos y latinas para hacer amistad y/o formar pareja. Americanos, europeos, ingleses, italianos, etc.
  • Amigos2Amor.com

Chico español busca chica latina

UNREAD_POSTpor tirmagro » Mar Dic 07, 2010 8:21 pm

Hola, ¿qué tal?

Soy de las Islas Canarias, España, tengo 40 años y tengo una vida sana y entretenida. Me dedico a la docencia, y aunque en el fondo soy serio, tengo una constante sonrisa en mitad de mi cara. Entre otras cosas disfruto mucho con mi trabajo, haciendo deporte, paseando, leyendo, escribiendo; disfruto de la soledad de un atardecer, de las pequeñas cosas y de las grandes también; disfruto de la rutina, de lo inesperado...

Busco a alguien parecido o diferente, afín u opuesta, como quiera que seas, pero, eso sí, sincera, transparente y auténtica. Si crees que eres así, escríbeme unas palabras y quizás comience aquí una bonita historia, un relato que alguien, algún día, cuente al calor de un hogar. tirmagro@gmail.com

Tirmagro
tirmagro

Re: Chico español busca chica latina

UNREAD_POSTpor MARINELLA » Jue Mar 03, 2011 9:23 pm

HOLA QUE TAL.
VI TU ANUNCIO Y ME INTERESÒ MUCHO.
ESCRIBEME
marinella_2010@hotmail.com
SOY COLOMBIANA DE 40 AÑOS.
MARINELLA

Re: Chico español busca chica latina

UNREAD_POSTpor katty_150_3@hotmail.com » Mié Mar 23, 2011 6:05 pm

hola mi nonbre es karo katy soy de peru, tenga 25 años de edad. y estoy interesada de hablar contigo, pues si no te parece aburrido me encanta la naturaleza, la tranquilidad, el campo. me gustaria comocerta aun mas, y esparo que me escribas a mi meil.
katty_150_3@hotmail.com

Volver a Extranjeros(as) buscando latinas(os)