Pablo escribió:Saludos desde Madrid (España), me llamo Pablo; tengo 32 años y busco mujer de cualquier edad para intercambiar correos, hablar de cualquier tema que nos apetezca, sin limitaciones, sin tabús, sin nada prohibido; nos iremos conociendo y llegaremos a hacer una buena amistad. Mi e-mail: pgdmn@hotmail.com
mercyhermosa@hotmail.es escribió:Pablo escribió:Saludos desde Madrid (España), me llamo Pablo; tengo 32 años y busco mujer de cualquier edad para intercambiar correos, hablar de cualquier tema que nos apetezca, sin limitaciones, sin tabús, sin nada prohibido; nos iremos conociendo y llegaremos a hacer una buena amistad. Mi e-mail: pgdmn@hotmail.com
mercyhermosa@hotmail.es escribió:Pablo escribió:Saludos desde Madrid (España), me llamo Pablo; tengo 32 años y busco mujer de cualquier edad para intercambiar correos, hablar de cualquier tema que nos apetezca, sin limitaciones, sin tabús, sin nada prohibido; nos iremos conociendo y llegaremos a hacer una buena amistad. Mi e-mail: pgdmn@hotmail.com
Volver a Extranjeros(as) buscando latinas(os)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado