Busco mujer para amistad y más

Clasificados de personas de otras etnias buscando latinos y latinas para hacer amistad y/o formar pareja. Americanos, europeos, ingleses, italianos, etc.
  • Amigos2Amor.com

Re: Busco mujer para amistad y más

UNREAD_POSTpor rolin zumaeta valera » Lun Oct 24, 2011 1:24 pm

hola soy rolin de pucallpa peru soy soltero me gustaria conocer una amiga
rolin zumaeta valera

Re: busco novio extranjero

UNREAD_POSTpor leidy meneses » Sab Nov 19, 2011 8:43 pm

[quote="mercyhermosa@hotmail.es"][quote="Pablo"]Saludos desde [b]Madrid (España)[/b], me llamo Pablo; tengo 32 años y busco mujer de cualquier edad para intercambiar correos, hablar de cualquier tema que nos apetezca, sin limitaciones, sin tabús, sin nada prohibido; nos iremos conociendo y llegaremos a hacer una buena amistad. Mi e-mail: pgdmn@hotmail.com 8-)[/quote][/quote]
leidy meneses

Re: busco novio extranjero

UNREAD_POSTpor palo » Vie Dic 16, 2011 1:41 pm

[quote="katty"]hola soy katty de ecuador, tengo 22 años y deseo conocer amigos o algo mas de cualquier lugar del mundo... Soy una chica de muchas curvas provocativas, mido 1.65 , tengo cabello cafe..... tengo ojos de color cafe ,soy trigueña .... bueno les dejo mis correo: tu.chiksex@hotmail.com - o mi facebook que es la misma direccion...[/quote]
hola me intersaria conocerte mejor mandame unas fotoa a mimail y si me gustan podriamos llegar a algo las fotos tendran que ser lo mas explicitas posible viajo a ecuador por negocios y me gustaria contactar contigo mi mal es palo.dulce@hotmail.es
palo

Re: Busco mujer para amistad y más

UNREAD_POSTpor Invitado » Sab Mar 10, 2012 5:31 pm

[quote="Pablo"]Saludos desde [b]Madrid (España)[/b], me llamo Pablo; tengo 32 años y busco mujer de cualquier edad para intercambiar correos, hablar de cualquier tema que nos apetezca, sin limitaciones, sin tabús, sin nada prohibido; nos iremos conociendo y llegaremos a hacer una buena amistad. Mi e-mail: pgdmn@hotmail.com 8-)[/quote]
--@-> hola me encantaria tener una amistad con tigo soy de nicaragua
Invitado

Anterior

Volver a Extranjeros(as) buscando latinas(os)