Española busca pareja seria

Clasificados de latinos y latinas buscando amigos y/o pareja en todo España en general.
  • Amigos2Amor.com

Española busca pareja seria

UNREAD_POSTpor Lidia » Mar Jul 07, 2009 6:49 am

Hola me llamo Lidia,Tengo 18 años y vivo en Madrid, Capital Sinmancas. Busco Pareja Seria. Soy Cariñosa, Alegre, y Dinamica, no Fumo, ni Bebo, tengo Ojos verdes, mido 1.71, Normal, Cabello Castaño Claro. Si quereis me podeis llamar a mi movil: 666648965
Lidia

Re: Española busca pareja seria

UNREAD_POSTpor profe745 » Lun Ago 31, 2009 1:55 am

Hola Lidia! Como estas?
Mi nombre es Jorge y te escribo desde Estados Unidos. Me gustaria saber si quieres que comencemos a escribirnos.
Saludos!
profe745

UNREAD_POSTpor amaury3963 » Mar Sep 08, 2009 5:26 pm

Lidia escribió:Hola me llamo Lidia,Tengo 18 años y vivo en Madrid, Capital Sinmancas. Busco Pareja Seria. Soy Cariñosa, Alegre, y Dinamica, no Fumo, ni Bebo, tengo Ojos verdes, mido 1.71, Normal, Cabello Castaño Claro. Si quereis me podeis llamar a mi movil: 666648965

hola lidia mi nombre es amaury y soy dominicano me gustaria ser tu amigo , me puedes escribir a mi msn iversonguillen@hotmail.com
amaury3963

UNREAD_POSTpor marcelo » Jue Ago 05, 2010 10:50 am

Lidia escribió:Hola me llamo Lidia,Tengo 18 años y vivo en Madrid, Capital Sinmancas. Busco Pareja Seria. Soy Cariñosa, Alegre, y Dinamica, no Fumo, ni Bebo, tengo Ojos verdes, mido 1.71, Normal, Cabello Castaño Claro. Si quereis me podeis llamar a mi movil: 666648965
...hola lindia me llamo marcelo soy de argentina tengo 20 años estoy soltero si no no te escribiria ja bueno me gusat conocer gente nueva y todo lo demas me encantaria poder conocernos bueno espero tu res...mi correo es chucho_cuale@hotmail.com mi facembook es marcelo herre
marcelo

UNREAD_POSTpor jose david » Mié Ene 12, 2011 5:21 am

HOLA LIDIA ME LLAMO JOSE Y ME GUSTARIA CONOCERTE . MI NUMERO DE TELEFONO ES 633626665.
jose david

UNREAD_POSTpor wilmer » Jue Mar 03, 2011 9:40 pm

[quote="profe745"]Hola Lidia! Como estas?
Mi nombre es wilmer y te escribo desde peru. Me gustaria saber si quieres que comencemos a llamarnos.
Saludos!
wilmer

UNREAD_POSTpor el bonny » Dom May 08, 2011 2:11 pm

lidia pasame tu msn por favor.

el mio es: patience2108@hotmail.com

mandame un mail y responde por favor gracias mmmm!
el bonny

UNREAD_POSTpor chakal2120.5@hotmail.com » Mié Ago 03, 2011 10:36 pm

quiero conocerte
chakal2120.5@hotmail.com

UNREAD_POSTpor VICTOR HONORES GUTIERREZ » Jue Sep 08, 2011 1:18 am

[quote="Lidia"]Hola me llamo Lidia,Tengo 18 años y vivo en Madrid, Capital Sinmancas. Busco Pareja Seria. Soy Cariñosa, Alegre, y Dinamica, no Fumo, ni Bebo, tengo Ojos verdes, mido 1.71, Normal, Cabello Castaño Claro. Si quereis me podeis llamar a mi movil: 666648965[/quote]
HOLA LIDIA ME GUSTARIA CONOCERTE SOY DE PERU TE DOY MI CORREO EDUARDO-HONORES @HOTMAIL.COM
VICTOR HONORES GUTIERREZ

Re: amiga

UNREAD_POSTpor david » Sab Oct 08, 2011 6:40 am

hola, lidia soy peruano de 26 años, me encantaria conocerte y saber de ti, te dejo mi correo david_junior1111@hotmail.com, cuidate y agregame por fa
david

Siguiente

Volver a En España