Española busca pareja seria

Clasificados de latinos y latinas buscando amigos y/o pareja en todo España en general.
  • Amigos2Amor.com

Re: Española busca pareja seria

UNREAD_POSTpor edgardo » Dom Nov 27, 2011 2:51 pm

[quote="Lidia"]Hola me llamo Lidia,Tengo 18 años y vivo en Madrid, Capital Sinmancas. Busco Pareja Seria. Soy Cariñosa, Alegre, y Dinamica, no Fumo, ni Bebo, tengo Ojos verdes, mido 1.71, Normal, Cabello Castaño Claro. Si quereis me podeis llamar a mi movil: 666648965[/quote]
edgardo

UNREAD_POSTpor Jesvsiitoh » Vie Dic 16, 2011 2:31 pm

[quote="amaury3963"][quote="Lidia"]Hola me llamo Lidia,Tengo 18 años y vivo en Madrid, Capital Sinmancas. Busco Pareja Seria. Soy Cariñosa, Alegre, y Dinamica, no Fumo, ni Bebo, tengo Ojos verdes, mido 1.71, Normal, Cabello Castaño Claro. Si quereis me podeis llamar a mi movil: 666648965[/quote]

hola lidia mi nombre es amaury y soy dominicano me gustaria ser tu amigo , me puedes escribir a mi msn iversonguillen@hotmail.com[/quote]

Olaz lidia mi monbres es jesus soi peruano me guztaria ser tu amiigoz aver si podemos ablar por el msn el_macvto_gronezito_11@hotmail.com
Jesvsiitoh

UNREAD_POSTpor Rodrigo » Lun Dic 19, 2011 5:12 pm

Hola Lidia :) mi nombres es Rodrigo Tengo 18 años bueno aquii te dejooooo mi correo elRp@live.com por lo visto abra mucha que pensar y agregar :D espero que me agreges quisas ser lo que estar buscando o ser un amigo quien te pueda apoyar en lo que gustees buenas vibraaas ... !! Suerte
Rodrigo

UNREAD_POSTpor rafael » Mié Dic 28, 2011 3:40 pm

[quote="Lidia"]Hola me llamo Lidia,Tengo 18 años y vivo en Madrid, Capital Sinmancas. Busco Pareja Seria. Soy Cariñosa, Alegre, y Dinamica, no Fumo, ni Bebo, tengo Ojos verdes, mido 1.71, Normal, Cabello Castaño Claro. Si quereis me podeis llamar a mi movil: 666648965[/quote]

hola me llamo rafael me gustaria conocerte!
rafael

UNREAD_POSTpor miguel » Vie Dic 30, 2011 1:34 am

hola!me llamo miguel soy de republica dominicana busco pareja de españa k sea sincera y cariñosa!!!!
miguel

republica dominicana

UNREAD_POSTpor miguel » Vie Dic 30, 2011 1:39 am

[quote="miguel"]hola!me llamo miguel soy de republica dominicana busco pareja de españa k sea sincera y cariñosa!!!![/quote]
miguel

Anterior

Volver a En España