100 por ciento virgen a los 18

Crea temas aquí para hablar de lo que quieras que no entran en otra categoria.

100 por ciento virgen a los 18

UNREAD_POSTpor Anonimisimo » Mié Jun 17, 2009 1:54 am

Acabo de cumplir 18 años y tengo que decir que en este tiempo no he tenido ninguna pareja, ni roce, ni ligues, ni nada por el estilo. Desde hace un tiempo ya pienso que es porque soy demasiado feo y por eso tengo la autoestima muy baja. Mis amigos me dicen que deje de tener la autoestima por los suelos y que me quiera mas pero... solo con pensar que en 18 años no he tenido pareja, ya me vuelve a bajar la poca autoestima que me suben mis amigos.

Tal vez la timidez sea otro factor que me impida tener pareja, ya sea porque me cueste conocer a chicas ;) (¡Si no muerden me digo siempre...! XD) o por lo que sea.

Parezco algo raro, ¿verdad?

Saludos, un joven mas con miedos y complejos de este gran mundo. :roll:
Anonimisimo
Usuario no registrado

Re: 100 por ciento virgen a los 18

UNREAD_POSTpor Sr.Cupido » Vie Dic 25, 2009 2:33 pm

No te preocupes en serio, entre más importancia le des a eso más te vas agobiar. No ofendas por lo que te voy a decir, ni te lo tomes a lo personas, pero hay un dicho que dice que para todo rico hay una rica, para todo pobre hay un pobre, para todo bonito hay otro bonito y en tu caso, si te te sientes feo, piensa que en este mundo ha de haber otra niña que se sienta fea también, aunque no lo sea y lo más probable es a la que más bonita vas a a ver. Pero en serio, enfócate en las cosas importantes de la vida, aún estás muy joven, metete en tus estudios, el deporte, etc, cosas que te hagan más una persona de bien, y no te preocupes que ya llegará. Eso siempre llega y si no te ha llegado es porque todavía no te ha llegado la hora. :mrgreen: Saludos.
Última reactivación por Anonymous en Vie Dic 25, 2009 2:33 pm
Mi forma de amarte, mi manera de mirarte, mi forma de amarte, mi manera de decirte que eres mi vida... mi felicidad de amarte.
Imagen
Sr.Cupido

Volver a Foro general