Todavía me masturbo como un adolescente

Confiésale algo al mundo. Sos libre de contar en este foro cualquier cosa. Puedes hacerlo anónimamente o como usuario registrado.
  • Anuncios de Amor

Todavía me masturbo como un adolescente

Nuevo mensajepor Monseñor Follolin » Sab Ago 08, 2009 2:57 pm

He de confesar que voy rodeando mis 30 y vivo con mi mujer la cual es muy buena en la cama. Aun asi yo me sigo masturbando con las mismas ansias desde el dia que empece cuando tenia la edad de 14 años. No me interesa si es pecado o no puesto que no le doy importancia a las cosas de la religion, la iglesia y todo eso, y tambien se que masturbarse no es malo. Lo hago aproximadamente todas las noches antes de dormirme sin que mi mujer se de cuenta, aunque ella tambien sabe que de vez en cuando me masturbo, igual, ella tambien lo hace de vez en cuando, con la diferencia de que lo hace delante mio, le gusta que la mire, eso si, no con la intensidad que yo lo hago. LA parte mala de mi confesion viene en que mucha veces prefiero masturbarme a hacer el amor con mi mujer. Despues de que me masturbo ya no me quedan ganas de hacer el amor con ella y ella se queda esperando o preguntandose yo porque no quiero hacer el amor, y yo solo le salgo con cualquier excusa.

En conclusion, me gustaria poder aguantarme las ganas de masturbarme, es un mal necesario, pero quisiera poder hacerlo unas pocas veces al mes no mas, no todos los dias. :[ Un saudo y cualquier opinion es bienvenida. Estare regresando por aqui a amigos2amor.com :adios:
Monseñor Follolin

Re: Todavía me masturbo como un adolescente

Nuevo mensajepor raul » Mar Ene 19, 2010 3:15 am

no se preocupen, yo tengo 48 años y tambien me masturbo, la deferencia es que yo lo hago enfrente de mi esposa, y cuando estamos acostados viendo la television de repente me saco el aparato y empieso a masturbarme y ella como si nada me apoya en vez de asombrarse me acomoda la almohada o me acaricia los testiculos, o se kita la rpa y me acaricia con sus senos, y a veces es al contrario de repente ella se empiesa a masturbarse sin avisarme, claro ke me prende y le açomodo mi aparato en la boca y la pobrecita hace dos trabajos al mismo timpo, si me baño y ella no esta presente y esta afuera del baño puedo masturbarme dejando ke ella escuche que me estoy masturbando y no pasa nada, lo vemos como algo natural, bueno los dos somos muy masturbadores, pero yo me masturbo el doble ke ella..........hasta en la noche en la cama me recuerda si ya voy a empesar a masturbarme como ven esto?
raul

Re: Todavía me masturbo como un adolescente

Nuevo mensajepor Foxy » Mié Ene 20, 2010 6:30 pm

No pues Mister, que vida tan buena la tuya. Estas casado con la mujer que cualquier hombre quisiera tener. Que vida mi viejo, con una mujer asi que necesidad va a tener uno de tener amigos o salir a buscar prostituas a la calle, cuidela que en la calle hay mucho zorro buscando mujeres asi de calientes para cazarlas! :cigarro:
Foxy

Volver a Confesiones