Tengo muchos problemas

Confiésale algo al mundo. Sos libre de contar en este foro cualquier cosa. Puedes hacerlo anónimamente o como usuario registrado.
  • Amigos2Amor.com

Tengo muchos problemas

UNREAD_POSTpor Mary » Mié Jul 15, 2009 2:46 am

Confieso que estoy cansada de ser quien soy y ser como soy. Lo malo es que no me puedo cambiar, quisiera como poder salirme de mi cuerpo, regalárselo a alguien y meterme en otro, y buen, pues lo típico, se me baja la autoestima todo el tiempo. Me gusta mucho un amigo, o mucho no, muchísimo, él no me pela. !!!horrible!!!!, mi mejor y casi única amiga ya no me habla bien desde que me bajó a mi novio. (ya terminó con él) pero era mi super amiga adorada. Económicamente estoy fatal, no tengo para pagar mi escuela y eso que trabajo como una burra. Lo peor para mi es que ya no quiero ir a la iglesia y no sé porque si ahí me la pasaba tan bien. Tengo un buen de problemas y apenas tengo 18 años. AYUDA :loco: AYUDA. Pido slucion solo a uno de mis problemas, estoy perdida. GRACIAS. :[
Mary

Re: Tengo muchos problemas

UNREAD_POSTpor Jota » Mié Nov 24, 2010 10:31 am

Bueno, si no le encuentras solucion a tus problemas, cambiate de pais y vuelve y comienza. --<--@
Última reactivación por Anonymous en Mié Nov 24, 2010 10:31 am
Jota

Volver a Confesiones