Soy gay y a veces no sé qué hacer

Confiésale algo al mundo. Sos libre de contar en este foro cualquier cosa. Puedes hacerlo anónimamente o como usuario registrado.
  • Anuncios de Amor

Soy gay y a veces no sé qué hacer

Nuevo mensajepor GayReprimido » Mié Jun 24, 2009 4:33 pm

Soy gay, desde hace unos ocho años que estoy seguro de ello. Por un lado quiero salir del armario y dejar que mis amigos y mi familia sepan como soy y de una vez parar todas estas mentiras que durante todos estos años he tenido que decir. Pero por otro. lado... me gustaría que las cosas siguieran tal cual como están porque tengo miedo de que cambien por mi culpa. Además no quiero dejar de ser gay, me gustan mucho los hombres, no puedo evitar mirarlos por la calle, imaginar sus cuerpos y sus aparatos... es algo que puede conmigo. :oops:
GayReprimido

Re: Soy gay y a veces no sé qué hacer

Nuevo mensajepor LuisBenitez » Dom Jul 05, 2009 5:14 am

Hola, mira, si estas bien asi, quedate asi. Muchos piensan que uno siempre debe poner la cara y asumir las consecuencias, pero no siempre esto tiene que ser asi, hay cosas en esta vida que es mejor que no se sepan porque afectaria a muchas personas. Yo pase por ahi, y cuando se lo confese a mi familia, practicamente todo cambio en mi vida, empezando por la relacion con mi papa y uno de mis hermanos, en ultima tuve que irme de la casa. Ser gay no es malo, ni es un pecado, pero aun la sociedad esta un poco retrogada y no es algo para lo que estan abiertos o ansiosos de escuchar, si quieres salir del armario y confesarle a todo el mundo que eres gay, hazlo con tus amigos gay o con otros igual que tu que te entiendan, si tienes una muy buena amiga, tal vez, las mujeres son las que mejor nos entienden, mucha suerte :mrgreen: :adios:
LuisBenitez

Volver a Confesiones