Salgo con varios

Confiésale algo al mundo. Sos libre de contar en este foro cualquier cosa. Puedes hacerlo anónimamente o como usuario registrado.
  • Amigos2Amor.com

Salgo con varios

UNREAD_POSTpor separada » Mié Sep 16, 2009 2:47 am

Hola, tengo 37 y hace casi dos años nos separamos con mi esposo porque el me fue infiel, desde entonces lo veo poco me traslade a vivir, mis hijos y yo, con mis padres y al papá de mis hijos lo veo poco, cuando llega a dejar dinero no salgo quienes salen son los niños, ya que pienso que ellos son los mas indicados en atenderle.
Bueno desde que nos separamos he estado con varios hombre me he vuelto muy promiscua y facil hasta cierto punto, antes de mi separacion yo no era asi y en parte me molesta la conciencia, lo peor del caso es al final siempre en cualquier evento o algo, estoy sola y no me gusta estar asi.
Sera muy facil para cualquiera de catalogarme como una.......... pero igual no se que hacer, porque llevo una relacion actualmente con tres hombres, pero igual los veo de vez en cuando y todos al mismo tiempo piensan que les soy fiel, de los tres se que uno tiene señora pero es el que mas insiste estar conmigo y es con el que mas estoy, de el otro se que esta solo y es a este el que considero un poco como mi alma gemela, pero nunca esta, vivimos muy lejos uno del otro nos vemos mas o menos cada tres meses, aunque mantemos contacto telefonico y del otro mejor no hablo alli se queda.
El punto es que no tengo nada estable con ninguno y me siento sola, que hago?
separada

Re: Salgo con varios

UNREAD_POSTpor Luz » Mié Nov 24, 2010 10:30 am

Bueno, pues de lo que estas haciendo nada bueno se puede decir, todo lo contrario. El primer afectado de tu inmadura es tu hijo, eso tenlo por seguro. DEberias estar mas enfocada en el por encima de todas las cosas, por encima de cualquier hombre, por encima de cualquier relacion, por encima de ver con quien te vas acostar el proximo fin de semana. Estas muy vacia mujer, vacia de mente, cuerpo y alma, y tienes que empezar a buscar una solucion sana para llenar ese vacio, y yo te aconsejaria que lo hagas descargando el amor de madre, que no pareces tener, pero que lo tienes, porque madre sos, en tu hijo. La actitud que tomas de no querer ni verle la cara ni recibir a tu ex, o al papa de tu marido, tambien es sumamente inmadura para tener 37 años. Sin ofender, parece que la que confiesa es una muchachita de 18 años, llena de rencores y la cual no tiene absoluto control de si misma y de sus emociones. Busca resguardo, o consejo mejor dicho, en gente adulta, en gente madura, necesitas consejos muy sabios para que salgas de esa rutina oscura en la que estas. Mucha suerte y que Dios bendiga tu hijo. --<--@ :adios:
Última reactivación por Anonymous en Mié Nov 24, 2010 10:30 am
Luz

Volver a Confesiones