perdoname

Confiésale algo al mundo. Sos libre de contar en este foro cualquier cosa. Puedes hacerlo anónimamente o como usuario registrado.
  • Amigos2Amor.com

perdoname

UNREAD_POSTpor diegosp » Mié Ene 04, 2012 5:22 am

Dios mio yo se que tu sabes todo de mi sabes todo lo que pienso y todo lo que ago incluso sabes cuantos cabellos tengo te pido que me perdones por todas las faltas que cometo por los errores que cometo y no corrijo necesito que me ayudes a ser una persona consiente de lo que hace tu sabes bien como soy sabes que he cometido muchos pecados y que he sido un hijo desobediente y que he sido mal agradecido por que me devolviste la vida y no he sabido apreciar lo hermoso que me das cada dia me dejo llevar por las cosas que solo me causan daño sabes que observo cosas indebidas pero soy tan necio y terco que no dejo de hacerlo ayúdame a controlar mis impulsos y perdóname por amar a una persona del mismo sexo ayúdame por favor dirige mi vida guíame por un buen camino no permitas que nadie me aga daño ayúdame a dejar mis rencores aun lado mis odios las malas palabras que salen de mi boca no permitas que los malos pensamientos sigan invadiendo mi corazón ayúdame a ser feliz y ser cociente de lo que ago y pensar demasiado bien antes de hacer las cosas he sido muy necio y desobediente perdóname ): pero tu sabes que aveces sufro y no se como desahogar eso que siento perdóname
Última reactivación por Anonymous en Mié Ene 04, 2012 5:22 am
diegosp

Volver a Confesiones