Perdóname Dios mio

Confiésale algo al mundo. Sos libre de contar en este foro cualquier cosa. Puedes hacerlo anónimamente o como usuario registrado.
  • Anuncios de Amor

Perdóname Dios mio

Nuevo mensajepor Otra Pecadora » Dom Jul 05, 2009 9:33 am

Perdóname Dios mio porque he pecado en tu nombre, debo reconocer que las confesiones con los padres y curas de la iglesia me incomodan muchísimo y es por eso que utilizo este foro para reconocer mis culpas y poder comulgar. Me confieso ante millones de personas y por medio del anonimato, pero es una buena manera de desahogar mis faltas: he mentido, he robado, he pecado en contra del Espíritu Santo, he tenido sexo con mi pareja sin estar casados, en ocasiones no le he dado dinero a las personas en la calle por temor a que sean unos charlatanes y tal vez por ello he dejado de ayudar a algún prójimo que en verdad si lo necesita, por eso Dios mio te pido perdón y espero me guíes por el mejor camino para no continuar cometiendo estos pecados. Gracias.
Otra Pecadora

Re: Perdóname Dios mio

Nuevo mensajepor Dra. Rosaura » Mar Jul 07, 2009 6:01 am

Hola, creo que estás un poco paranoica con el tema de Dios. Yo creo que no has cometido ningún pecado ni has hecho nada fuera de lo normal que otros humanos no hagan. Vive la vida, vive más el presente, no estés volviendo atrás a repensar si lo que hiciste está bien o mal, el pasado ya pasó, déjalo ahí, y no te preocupes tanto por pensar si estás pecando o no, sólo preocúpate por no hacerle daño a nadie intencionalmente. Un saludo :adios:
Dra. Rosaura

Nuevo mensajepor Misifu » Jue Ago 27, 2009 5:31 am

Bueno, el que hayas hecho el amor con tu pareja sin estar casados no tiene nada de malo dejame que te diga!! eres libre de hacer lo que quieras con tu cuerpo, y ademas, es mucho mas rico y sabroso, ya cuando haces el amor casado notas que se te ha pasado un poco el encanto por tu pareja y la mayoria de veces son mas por compromiso y costumbre, que por calentura y pasion.. d:
Misifu

Nuevo mensajepor una tal vez imperdonable » Mié Sep 23, 2009 11:08 pm

perdoname dios mio, no tengo cara, pero perdoname , porque peque otra vez, de la forma que se que te desiluciona, y peor...antes de pecar me diste la oportunidad de no hacerlo, pero no quise escuchar, o peor escuche y me tape los oidos, si los oidos de el alma porque te escuche...por eso digo tal vez imperdonable peadora pero por favor perdona mi debilidad tan grande, se que te debes estar fuera de molesto desilucionado totalmente de mi, ahora mi palabra no tiene valor, porque no cumpli peque y peque hasta que no pude pecar mas y ahora diras sinica...y tienes razon, pero aun y consiente que no lo merezco perdoname dios mio
una tal vez imperdonable

Nuevo mensajepor cesar » Mar Oct 13, 2009 4:05 pm

hola, Sra.Srta. Rosaura, no estoy de acuerdo del este consejo que le das auna persona que de verdad sabe en su conciencia lo que ha hecho, le estas impulsando a que siga cometiendo actos que no son los correctos, sinceramente personas como Ud. no creo que tenga un buen futuro y muchos una felicidad. Si no cree en Dios, pues algun dia lo conocera y ahi cambiara su forma de pensar.Dios cuide y bendia a Ud.
cesar

Nuevo mensajepor tino » Jue Abr 01, 2010 5:49 pm

Asi es Dra. Rosaura, no creo que le este dando buenos consejos, creo que usted no tiene etica profesional,
Dios la bendiga y cambie su forma de pensar aunque usted luego diga que soy anticuado, pero esta mal en estos consejos que da
tino

Nuevo mensajepor moni » Lun Abr 19, 2010 7:04 pm

Otra Pecadora escribió:Perdóname Dios mio porque he pecado en tu nombre, debo reconocer que las confesiones con los padres y curas de la iglesia me incomodan muchísimo y es por eso que utilizo este foro para reconocer mis culpas y poder comulgar. Me confieso ante millones de personas y por medio del anonimato, pero es una buena manera de desahogar mis faltas: he mentido, he robado, he pecado en contra del Espíritu Santo, he tenido sexo con mi pareja sin estar casados, en ocasiones no le he dado dinero a las personas en la calle por temor a que sean unos charlatanes y tal vez por ello he dejado de ayudar a algún prójimo que en verdad si lo necesita, por eso Dios mio te pido perdón y espero me guíes por el mejor camino para no continuar cometiendo estos pecados. Gracias.

dios mio perdoname x q me emetido aunas paginas vergonzozas se q soy muy curiosa pero no quiero pecar mas y xq se q me arrepentire toda mi vida soy demaciada pecadora y eso ntu lo sabes la verdad q quiero cambiar pero no me siento capaz o con las fuerzas de seguirte guiame y muetrame tu cammino peroname dios cuidanos atodos y iluminamos tratare de ser menor curiosa tu sabes a donde me avia metido
moni

Nuevo mensajepor Rosa » Mar Abr 20, 2010 5:34 pm

No entiendo por que las personas en vez de estar perocupadas por andar pidiendo perdon a Dios por cosas estupidas y mundanas, no se preocupan primero por si mismos, por su educacion, por aprender a escribir, no mas la tal "moni", es repugnante su forma de escribir, si lo sigue haciendo ningun Dios ni nadie la va recibir en el cielo porque si ni para eso sirve, para nada mas servira. :serio:
Rosa

Nuevo mensajepor zx<zxz<x » Jue Jul 08, 2010 2:14 am

Aún cuando en este foro hay personas que vanaglorian de su libertad de pensamiento, su exceléncia ortográfica y demás. Yo me uno a las que estan arrepentidas por sus pecados pues yo también soy pecador, y por eso aún cuando digan que nadie va a recibir estos mensajes yo si creo que Dios ve cada paso que hacemos cada uno en este mundo, asi que por eso Dios, yo también te pido perdón por todas las veces que te he ofendido en todos los actos que tu conoces, de mi vida señor Dios tu sabes que arrepiento de corazón y aunque tengo la firme voluntad de no fallarte más, necesito de tu fuerza para seguir tu camino. Dios simplemente te pido PERDON.

Ahora quiero decir que yo creo que Dios esta en todo... y la tecnología no tiene que ser la excepción pues si fuimos creados por él, todo lo que el ser humano llegue a hacer o ser, solo será por obra de Dios. Y por ello y más yo si tengo temor de la justicia Divina.
zx<zxz<x

Nuevo mensajepor rosita DIAZ » Jue Jul 15, 2010 10:58 pm

TODOS MIS RESPETOS PARA TI QUE HAS DICHO LA LOGICA EL PERDON DE DIOS SE GANA CON EL ARREPENTIMINTO Y LA SINSERIDAD CUANDO LA CONOSES TE HACE UMILE Y ENTONCES LLEGAS A SER HIJO DE DIOS Y ENTRAS A SER PERDONADO DTIOS TE VENDIGA Y TE CUBRA CON SUPRESIOSA SANGRE VENDITA --@-> /|\ --<--@ -
rosita DIAZ

Siguiente

Volver a Confesiones