Perdóname Dios mio

Confiésale algo al mundo. Sos libre de contar en este foro cualquier cosa. Puedes hacerlo anónimamente o como usuario registrado.
  • Amigos2Amor.com

Re: Perdóname Dios mio

UNREAD_POSTpor anonimo » Sab Feb 04, 2012 5:39 pm

Perdoname dios mio porque te he fallado haciendo cosas malas , perdoname por pecar ojala mi papa cambie y este tomando nunca mas eso es lo que te pido con todo corazon porque yo tengo fe q todo esto cambiara. =_[
anonimo

UNREAD_POSTpor RODOLFO » Mar Feb 21, 2012 6:05 pm

HOLA AMIGOS QUISIERA, EN PRIMER LUGAR SALUDARLOS Y PARA LUEGO DE QUE POR INTERMEDIO DE UDS. OREN POR MI, POR MI VIDA Y MI ALMA, PORQUE, SOY UN PECADOR QUE YA NO TIENE PERDÓN DE DIOS O CREO QUE EL SEÑOR ESTA LASTIMADO CON MI PROCEDER, POR FAVOR AMIGOS AYÚDENME A CURAR ESTA MALA CONCIENCIA QUE ME HACE MUCHO DAÑO POR QUE NO LO DEBÍ HACER, PRIMERO QUE ES MUY GRAVE EL LLEVAR A LA CAMA A UNA MUJER Y EN MI PROPIA CASA Y CAMA Y QUE ES M I VECINA, CREO QUE ESO ES MUY PENOSO Y GRAVE, POR FAVOR AMIGOS QUIERO ME AYUDEN A SUPERAR ESTO, ORFEN POR MI LE PIDO PERDÓN POR ELLO.

Eternamente agradecido

rodolfo
RODOLFO

UNREAD_POSTpor lokito » Lun Mar 19, 2012 3:51 am

Perdoname dios mio por todo lo k echo asta aorA medi cuenta k ise mal por andar ai d loko embArAse a una amiga y nose k aser por k yo kiero mucho Ami novia pero me arrepiento de tido los pecados k cometi con esa amiga pero lo juro k yano lo are d nuevo por k estoy muyy arrepentido d todo perdoname dios
lokito

UNREAD_POSTpor Shakespeare » Lun Mar 19, 2012 1:54 pm

lokito escribió:Perdoname dios mio por todo lo k echo asta aorA medi cuenta k ise mal por andar ai d loko embArAse a una amiga y nose k aser por k yo kiero mucho Ami novia pero me arrepiento de tido los pecados k cometi con esa amiga pero lo juro k yano lo are d nuevo por k estoy muyy arrepentido d todo perdoname dios

Joder, este es el párrafo más mal escrito que he leído en toda mi vida. Eso que te pasó, te pasó por ignorante y por falta de educación, en la forma como escribes no mas se ve que eres un burro iletrado, apuesto que eres de México o Centro América, el 99% de sus habitantes no tienen ni idea de escribir bien el español, ni estudian, ni terminan el bachillerato si quiera por andar pensando en irse a comer mierda los Estados Unidos. Pero en fin, eso no viene al caso.

Voy reescribir lo que has dicho y el pecado que has cometido como debe ser escrito, sólo por salud literaria y para que aprendas a escribir bien que mucha falta te hace, lokito :loco: :

"Perdóname Dios mio por todo lo que he hecho hasta ahora. Me di cuenta que hice mal. Por andar ahí de loco embaracé a una amiga y no se qué hacer porque yo quiero mucho a mi novia pero me arrepiento de todos los pecados que cometí con esa amiga, pero lo juro que ya no lo haré de nuevo porque estoy muy arrepentido de todo, perdóname Dios."

Tienes un error ortográfico cada dos palabras. Da asco tu forma de escribir. Y por si te sirve de algo más, esta página no es una iglesia ni un santuario o nada que se la parezca, si estás arrepentido de lo que hiciste, por venir y publicarlo aquí no vas a quedar libre de culpa. Lo que tienes que hacer es asumir tu responsabilidad y contárselo a tu novia para que te mande a la mierda que es lo único que te mereces, y a la chica que embarazaste, darle todo lo que necesite para que ese niño nazca sano y salvo. Y no está demás que vuelvas y te metas otra vez a estudiar en la primaria desde cero, a ver si sales de esa puta ignorancia en la que vives. Toma estas palabras como un regaño constructivo mi querido amigo follón. :serio:
Shakespeare

UNREAD_POSTpor Gianella » Sab Mar 24, 2012 12:37 pm

Mi queridos hermanos he leído sus lineas. y me doy cuenta que le temen a Dios, pero aun siguen pecando, ME PREGUNTO ES TAN GRANDE TU PECADO PARA QUE EL SEÑOR MI Dios te deje de amar, yo pienso que no el te ama tanto que tu pecado lo olvida el momento que tu te das cuenta que lo haces, el te da cada día un amanecer lleno de oportunidades para cambiar, nunca es tarde para entregarte a su amor, nunca olvides que el te ama tal y como eres bendiciones amen.
Gianella

UNREAD_POSTpor ARREPENTIDO » Vie May 11, 2012 12:02 pm

PERDÓN DIOS MIO Y PERDÓN A TODOS UDS HERMANOS, ES UNA SITUACIÓN DIFÍCIL Y NO TENGO ALTERNATIVA, SE QUE LO QUE HAGO ESTA MAL PERO NO PUEDO MAS, SOLO ESPERO QUE TU MI DIOS EN QUIEN TANTO CONFÍO Y A QUIEN TANTO AMO ME PERDONES SE QUE NO ESTA BIEN PERO NO TENGO OTRO MODO SOLO ESPERO QUE NO TE APARTES DE MI, MI DIOS, NO SE POR QUE ME PASA ESTO A MI DESPUÉS DE SER COMO EH SIDO NO TE RECLAMO NADA, POR QUE SE QUE ES MI CULPA, PERO SI ME ASOMBRO CUANDO HAY TANTOS MAS QUE ANDAN POR EL MUNDO SOLO DISFRUTANDO Y CUANDO YO NO E SIDO ASÍ ME PASA ESTO Y TODO HACIENDO CON AMOR, UNA VEZ MAS PERDÓN MI SEÑOR POR ESO, TEN COMPASIÓN DE MI, PERDONA MIS OFENSAS Y EN ESPECIAL ESTA
ARREPENTIDO

Anterior

Volver a Confesiones