lokito escribió:Perdoname dios mio por todo lo k echo asta aorA medi cuenta k ise mal por andar ai d loko embArAse a una amiga y nose k aser por k yo kiero mucho Ami novia pero me arrepiento de tido los pecados k cometi con esa amiga pero lo juro k yano lo are d nuevo por k estoy muyy arrepentido d todo perdoname dios
Joder, este es el párrafo más mal escrito que he leído en toda mi vida. Eso que te pasó, te pasó por ignorante y por falta de educación, en la forma como escribes no mas se ve que eres un burro iletrado, apuesto que eres de México o Centro América, el 99% de sus habitantes no tienen ni idea de escribir bien el español, ni estudian, ni terminan el bachillerato si quiera por andar pensando en irse a comer mierda los Estados Unidos. Pero en fin, eso no viene al caso.
Voy reescribir lo que has dicho y el pecado que has cometido como debe ser escrito, sólo por salud literaria y para que aprendas a escribir bien que mucha falta te hace, lokito

:
"Perdóname Dios mio por todo lo que he hecho hasta ahora. Me di cuenta que hice mal. Por andar ahí de loco embaracé a una amiga y no se qué hacer porque yo quiero mucho a mi novia pero me arrepiento de todos los pecados que cometí con esa amiga, pero lo juro que ya no lo haré de nuevo porque estoy muy arrepentido de todo, perdóname Dios."Tienes un error ortográfico cada dos palabras. Da asco tu forma de escribir. Y por si te sirve de algo más, esta página no es una iglesia ni un santuario o nada que se la parezca, si estás arrepentido de lo que hiciste, por venir y publicarlo aquí no vas a quedar libre de culpa. Lo que tienes que hacer es asumir tu responsabilidad y contárselo a tu novia para que te mande a la mierda que es lo único que te mereces, y a la chica que embarazaste, darle todo lo que necesite para que ese niño nazca sano y salvo. Y no está demás que vuelvas y te metas otra vez a estudiar en la primaria desde cero, a ver si sales de esa puta ignorancia en la que vives. Toma estas palabras como un regaño constructivo mi querido amigo follón.