Ya han pasado 12 de años desde que la conoci en mi primer dia de universidad. Fue amor a primera vista, de ese amor que te entra y te absorve y te recorre el cuerpo con una sola mirada, con la primera vista, con la primera impresion, fue ese flechazo que sin saber si quiera su nombre, ni como era personalmente, te dice que esa es la mujer de tu vida, el amor de tu vida, y creo y espero no equivocarme, pero esas cosas solo le pasan a uno una sola vez en la vida, porque no me equivoque o mis instintos no se equivocaron cuando la vieron. Con el tiempo la pude ir conociendo de a poco hasta que nos hicimos amigos, tal vez no los mejores pero si muy buenos, de universidad claro, buenos compañeros por asi decirlo, ella nunca sospecho que todos mis detalles y acercamientos eran probocados por el gran amor y el gran enamoramiento que tenia por ella, conociendola pude comprobar el porque de este flechazo. Era la mujer perfecta y lo sigue siendo, aunque ya esta casada, desgraciadamente no conmigo, pero tenia todo lo que cualquier hombre puede pedir en una mujer, INTELECTO EXTREMO sin ser fofa o ñoña o antisocial, todo lo contrario, era de esas mujeres que se la iba bien con todos. ESTREMADAMENTE BELLA, perfecta en el sentido de belleza, ni muy alta ni muy baja, ni muy flaca, ni muy gorda, y mucho menos vulgar, en absoluto y una sonrisa que irradiaba tanta buena energia, que creo que no solo a mi, sino a cualquier le alegraba el dia de solo verla. SENCILLEZ, ademas de ser hermosa e inteligente era extremadamente sencilla, nunca se le veia buscando llamar la atencion ni con su forma de vestir ni con su forma de ser, siempre guardando cierta humildad y sencilles, asi todo viniendo de familia distinguida y de clase...ay dios, que mas se le podia pedir a la vida.. CREATIVA, HUMANA, le encantaba estar metida en cualquier curso que tuviera que ver con arte y creatividad y tambien le fascinaba ayudar a otros, donaciones, fundaciones, etc... era y es demasiado HUMANA... en fin, podria hablar horas cosas buenas de ellas... ya van a ser 12 años desde que la conoci y aun no la olvido, o por lo menos que eso que senti por ella jamas lo he vuelto a sentir por ninguna mujer... tanto asi, que es a la unica mujer a la que le he abierto la puerta de mi carro, jamas he vuelto hacer eso por ningun de mis novias.. creo que jamas me volvere a enamorar de esa manera... tuvieron que pasar dos años para decirle lo que sentia, tuve mi gran oportunidad para confesarle todo, y asi lo hice, pero lo hice de una manera tan imbecil, que sencillamente no le pedi nada, le dije que no me dijera nada, que no esperaba respuesta, era tan perfecta, tan intelectual y yo tan bruto que sencillamente como no me sentia a su altura le dije que no esperaba que me dijera nada.. que imbecil fui.. hoy esta felizmente casada y le deseo lo mejor... yo he vuelto a enamorarme, o a querer mejor, pero nunca como a ella, y solo espero volverme a enamorar de alguien asi antes de morirme! Salud por ella!! En otra vida sera mia