Vaya que soledad se siente en este momento sabiendo que toda la gente que quieres y que te quiere de verdad esta tan lejos... ya diras, pues bueno ve y sal a conseguir amigos a la calle, a los bares, a las discotecas donde sea, tan facil decirlo, pero tan cabron hacerlo, a estas alturas del partido, en un pais tan diverso y que no es el tuyo, y estas alturas de la vida no es tan facil como se cree, ya nadie confia en nadie, las personas son ariscas y reservadas, la gente cada dia que pasa ya no anda pensando en amistad sino en dinero y como hacer, asi que cuando conoces a alguien, lo primero que analiza es si de alguna forma sea con lo que hagas, lo que te dediques o lo que sepas le ayudas a hacer dinero, te brinda tu amistad, sino, es otra noche o momento mas ahi hablando cosas efimeras sin sentido solo por pasar el rato, y yo la verdad no estoy para eso, prefiero estar solo, en mi propia compañia, se me hace mas sano, y si que la disfruto!! bueno no es mas solo me queria desahogar, es dificil creer en amistades cuando has tenido que dejar tu tierra, tu pueblo, tu familia, tus costumbres, tus mujeres, tus tradiciones, etc para irte a Estados Unidos a buscar una mejor vida, si, seamos realistas, una mejor vida material, no hay que mentir, full 1A calidad de vida, MATERIAL claro esta, pero social? por Dios, eso aqui no existe, afortunados los que tenemos la familia mas cercana aqui tambien, que son las unicas personas en las que se pueden confiar, de resto y como en toda parte donde se ha ido extendiendo el americanismo, todo el mundo esta esperando algo beneficioso a cambio de ofrecerte tu amistad.
Mejor dicho, en otras palabras, este es el pais donde todo el mundo tiene lo que quiere, todo es accequible, asi sea a credito, si eso es verdad, y gracias a eso nadie necesita de nadie, todo el mundo es frio o se termina volviendo frio, recuerdo mis buenos años en mi pais, o mejor dicho la cultura de mi pais, donde todos se necesitan de todos, esta el que tiene esto, el que tiene lo otro y el que pone lo otro, y todos aportan y gracias a eso forman grupo y hacen amistad, es muy raro el que tenga todo, e igual esos que tienen todo, terminan siendo unos presumidos que nadie quiere, por eso aqui nadie se quiere con nadie, en cambio en nuestra tierra, aun cuando nos llaman tercermundistas, todos necesitamos de todos y todos aportamos, por necesidad, a la actividad cualquier que sea el fin de semana o cuando sea y eso es lo que me encanta de mi pais, que aunque sea pobre y tercermundista y abunde la violencia, siempre hay una excusa para forma comunidad, amistad y planes donde todos aporten y se sientan por igual!
Algun dia volvere!
News