Me siento sin rumbo, no sé qué quiero

Confiésale algo al mundo. Sos libre de contar en este foro cualquier cosa. Puedes hacerlo anónimamente o como usuario registrado.
  • Amigos2Amor.com

Me siento sin rumbo, no sé qué quiero

UNREAD_POSTpor Perdido » Mié Nov 24, 2010 10:12 am

Confieso que ya estoy tocando los 30, gozo de salud, de tener a mi familia cerca, de tener una buena novia, soy independiente hace 2 años gracias a mi carrera, gozo de estabilidad economica, vivo en el mejor pais del mundo donde todo se puede, no tengo problemas con nadie, gozo de buena salud emocional tambien, vivo una vida muy balanceada en otras palabras, mas sin embargo, no se que quiero en mi vida, a veces creo que no estoy enamorado de mi novia, o realmente no la amo, porque pienso y cualquier persona en mi situacion diria, o me diria: "no pues casate y ponte a criar hijos" pero la verdad es que eso no me llama en absoluto la atencion, a veces solo quisiera irme de viaje por mucho tiempo, o irme a vivir a otra ciudad, pero pues siempre hay barreras para todo, quisiera algun dia levantarme en la manana y tener muy claro en la cabeza que es lo que quiero hacer con mi vida en estos proximos diez años... me gustaria viajar todo el tiempo, y puedo hacerlo, pero no quiero hacerlo solo, y nadie de mi circulo social esta en condiciones de gastar en viajes o de tener tiempo libre para hacerlo... a veces todo no es tan perfecto como uno quiere... quisiera tener metas claras pero a largo plazo.. ya llegaran... por el momento me seguire tomando mi cerveza! Salud! :cigarro:
Última reactivación por Anonymous en Mié Nov 24, 2010 10:12 am
Perdido

Volver a Confesiones