ME MASTURBO MUCHO Y ESTOY OBSESIONADO CON EL SEXO.

Confiésale algo al mundo. Sos libre de contar en este foro cualquier cosa. Puedes hacerlo anónimamente o como usuario registrado.
  • Anuncios de Amor

ME MASTURBO MUCHO Y ESTOY OBSESIONADO CON EL SEXO.

Nuevo mensajepor Ivi » Mié Jun 09, 2010 12:54 am

Hola gente, necesito que me ayuden.
Soy un chico de 20 años.
Y mi problema es que desde chico me masturbo mucho, cuando estoy aburrido en casa, cuando estoy jugando, cuando miro a una chica linda me dan ganas de llegar a mi casa a masturbarme y pensar en esa chica. Yo he tenido solo dos novias y con las dos tube relaciones y era peor mi problema porque me obsesionaba con el sexo hasta el punto de olvidarme de que a esa persona la quiero mucho y que no es una cualquiera, que es mi novia, y quiero tener sexo todo el tiempo.
Ahora estoy saliendo con una chica de 18 años y ella es virgen y ella quiere llegar virgen al casamiento, y yo respeto mucho su decicion y me parece genial, ya que cuando tengo sexo me obsesiono, va a estar muy buena esta experiencia y ademas puede ser que esta vez encontre a la mujer que esperaba y no quiero perderla, pero necesito dejar de masturbarme tanto eso me molesta muchisimo y no se como hacer para cuando la veo a ella no pensar en sexo, aunque ni un beso nos hemos dado NOS ESTAMOS CONOCIENDO. y yo quiero portarme bien, pero mis hormonas van a 1000 por hora y no se como tranquilisarme. Y cuando llego a mi casa, cuando me voy acostar me masturbo pensando en ella. POR FAVOR AYUDENME!!!!!!!!!!!!!!!!! :roll: :adios:
Ivi

Volver a Confesiones