Lo que sueño con respecto al amor y mi pareja

Confiésale algo al mundo. Sos libre de contar en este foro cualquier cosa. Puedes hacerlo anónimamente o como usuario registrado.
  • Amigos2Amor.com

Lo que sueño con respecto al amor y mi pareja

UNREAD_POSTpor Meditabundo » Mié Nov 24, 2010 10:13 am

Sueño con decirle a mi pareja que la amo, si, sueño con decirle TE AMO mirandola a los ojos y saliendome las palabras del corazon!!
Sueño con decirle todos los dias por la manana cuando se despierte: "wow que linda estas, que hermosa te ves, me dan ganas de hacertelo ahorita mismo" d:
Sueño con no tener que hacer el minimo esfuerzo cuando se enoje para bajar la cabeza y decirle que tiene la razon en todo lo que dice...
Sueño con poder mirarla, que me mire, y mirarnos a los ojos por mucho tiempo seguido sin desviar la mirada, sin decir una palabra, en cualquier noche estrellada...
Sueño con escuchar que ella se ria con cada bobada o con cada intento que tenga de ser chistoso.... en otras palabras sueno con verla reirse...
Sueño con el dia que no me duela en absoluto gastarme lo que me tenga que gastar, sacarme lo que me tenga que sacar de bolsillo solo para hacer o comprar algo que la haga feliz...
Sueño con decirle que esta linda sin que me pese, sin que sea porque se que esta esperando que lo diga, sueno con decirselo porque me lo inspire mi propio cachondeo...
Sueño con no tener que verla enojada nunca con mi culpa...
Sueño con dedicarle de corazon cualquier disco de amor que estemos escuchando cuando estemos juntos...
Sueño con tener muchas noches de locura con ella, bajo la noche, en el mar, y tomandonos cualquiera el trago que sea...
Sueño con no necesitar ni de amigos, ni de otras personas a nuestro alrededor para estar felices...
Sueño con poderle dar una mirada de morbo que me encienda y la encienda...
Sueño con que entre nosotros no existan los gritos, ni la groseria, ni el rencor, ni la competencia, ni la lucha de por quien tiene la razon...
Sueño con no tenerle que reclamar por cosas efimeras ni que ella me reclame por cosas absurdas efimeras...
Sueño con viajar por el mundo con ella...
Sueño con tener los huevos para sacar mis ahorros para comprar una casa y todo lo demas para ella....
Sueño con que ella tenga el mismo tiempo libre que tengo yo para que salgamos, viajemos y disfrutemos la vida a la par...
Sueño con que le guste la misma musica y el mismo ambiente mio...
Sueño con que seamos del mismo pais...
Sueño con que seamos de la misma ciudad...
Sueño con que hayamos vivido una niñez y adolescencia parecida...
Sueño con que sea una intelectual de tiempo completo, ambigua, de mente abierta, racional, come libros, etc...
Sueño con que le guste experimentar cosas locas, cosas que desborden las emociones...
Sueño con que sea sencilla, tranquila, humilde, intelectual, fiestera, alegre, feliz, risueña, satisfecha, madura, etc....

y muchas otras cosas mas que no vienen al caso proque desgraciadamente me termine casando con una mujer con la cual mi vida de pareja es todo lo contrario a lo que sueño.... pero no pierdo la esperanza de algun dia tener los huevos de separarme y volver a empezar... de volverme a pasar al bando de los libres para esperar a esa persona especial con la que sueño, si hay algo que sea, es que todas las personas que no le hacen daño a nadie, merecen ser felices, y creo que yo debo ser una de esas... =_[
Última reactivación por Anonymous en Mié Nov 24, 2010 10:13 am
Meditabundo

Volver a Confesiones