por Pecador » Vie Mar 11, 2011 9:08 pm
Pecadora.. Saludos, Soy Catolico, Creo en Dios Fielmente a pesar de que yo sea un sucio pecador...! y lamentablemente, soy debil... te dire la verdad... soy catolico desde hace mucho, soy joven, pero soy debil, la carne es mi debilidad. Y buscaba leer alguna ayuda de parte de la red, y me encontre con esto.. puesto q acabo de cometer el mismo pecado...
Yo creo en el arrepentimiento... soy Hombre, y he evitado varias veces caer, pero muchas tambn las he aceptado..
no es facil...
en el mundo no es facil, comentarios como los de arriba...
pueden destrozar una vida..
A las personas q dijeron q lo olvidara... q dejara de pensar asi.... q olvidara q nadie la castigara.. solo acertaron algo, Dios no Castiga, pero si alguien te ama y lo escupes lo mas decente es pedir perdon... reconciliarse... y no seguir ofendiendolo... que lamentablemente es lo que "Pecadora" ha hecho, y la verdad yo hace solo unos momentos lo hice de nuevo...
les pido respeten la ideologia de cada quien!
"Pecadora" pidio una opinion, una ayuda, mas no un modo de vida vacio..!
Pues a pesar de todo. Tengo claro q eso no nos deja nada!
Pecadora te cuento mi verdad.. Soy Musico.. Imagina cuando voy a las presentaciones a tocar... en varias oportunidades al terminar de tocar, aparece una q otra chica, no es facil.. decir q no...! pero gracias a Dios por esa parte ya no me cuesta tanto...
pero con mi Ex Novia, era casi imposible evitarlo...!
Solo tengo unas palabras q decir.!
Como opinion..!que son las q utilizo para mi..
Yo me arrepiento de todos los pecados q he cometido hasta hoy, y me pesa de todo corazn por que con ellos he ofendido a un Dios tan bueno..!
"CREDO"
Busco la reconciliacion..!!
Chica q Dios Te Bendiga!
Tengamos cuidado en la Red! Ya nos Dimos cuenta Cuantos errados hay por alli.!
Y Gracias..!! Todos y cada uno de ustedes me sirvieron de Fortaleza!
Dios los Bendiga!