LLevo un anio y medio con mi novio...hemos estado durante este tiempo genial...y para el...lo seguimos estando...el problema es mio...de unos meses atras me empece a fijar en mi amigo...y tambien amigo de mi novio...salimos por ahi siempre juntos...etc...pasamos mucho tiempo juntos...el tuvo algo conmigo antes de estar con mi novio...pero no fue nada serio...quizas quedamos 4o5veces...pero ya esta...y comence con mi novio...creia que esto no me iba a pasar a mi...pero no se ahi muchos dias que me acuerdo de esas veces que quede con mi amigo...ahora lo veo...y no siento que lo kiero como amigo...si no como algo mas...me imagino y si el estubiese conmigo...y me emparanoyo... porque se que es imposible ... muy imposible...pero creo qe me enamorado de el...y no puede ser...es amigo de mi novio inseparable...y tambien mio... y cada dia qe pasa me obsesiono mas con esa idea...no se...es una obsesion...nadie lo sabe...solo mi mejor amiga...y creo que nunca nadie lo sabra...porque no es una cosa normal...me enamorado del amigo inseparable de mi novio...eso... a quien se le ocurrE...
dejo aqui este texto por si alguien me quiere dar algun consejillo...
un saludo!!