Entre DOS AMIGOS???

Confiésale algo al mundo. Sos libre de contar en este foro cualquier cosa. Puedes hacerlo anónimamente o como usuario registrado.
  • Amigos2Amor.com

Entre DOS AMIGOS???

UNREAD_POSTpor marcadeheroina1 » Mar Jul 27, 2010 7:43 pm

LLevo un anio y medio con mi novio...hemos estado durante este tiempo genial...y para el...lo seguimos estando...el problema es mio...de unos meses atras me empece a fijar en mi amigo...y tambien amigo de mi novio...salimos por ahi siempre juntos...etc...pasamos mucho tiempo juntos...el tuvo algo conmigo antes de estar con mi novio...pero no fue nada serio...quizas quedamos 4o5veces...pero ya esta...y comence con mi novio...creia que esto no me iba a pasar a mi...pero no se ahi muchos dias que me acuerdo de esas veces que quede con mi amigo...ahora lo veo...y no siento que lo kiero como amigo...si no como algo mas...me imagino y si el estubiese conmigo...y me emparanoyo... porque se que es imposible ... muy imposible...pero creo qe me enamorado de el...y no puede ser...es amigo de mi novio inseparable...y tambien mio... y cada dia qe pasa me obsesiono mas con esa idea...no se...es una obsesion...nadie lo sabe...solo mi mejor amiga...y creo que nunca nadie lo sabra...porque no es una cosa normal...me enamorado del amigo inseparable de mi novio...eso... a quien se le ocurrE...
dejo aqui este texto por si alguien me quiere dar algun consejillo...
un saludo!! :P ^o^
marcadeheroina1

Re: Entre DOS AMIGOS???

UNREAD_POSTpor Tilin Tilan » Mar Jul 27, 2010 9:32 pm

No sera que lo tuyo es solamente calentura y ganas de un polvillo? :pensando: Que sensaciones te dan si te imaginas haciendo un trio con ellos dos?
Tilin Tilan

Re: Entre DOS AMIGOS???

UNREAD_POSTpor Mylo » Mié Nov 24, 2010 10:29 am

Esta mas que claro que tu no quieres a tu novio y no has estado mas que utilizandolo para no sentirte sola, como dirian en estados unidos, eres una completa bitch.
Última reactivación por Anonymous en Mié Nov 24, 2010 10:29 am
Mylo

Volver a Confesiones