Cómo es mi vida en Estados Unidos en este momento

Confiésale algo al mundo. Sos libre de contar en este foro cualquier cosa. Puedes hacerlo anónimamente o como usuario registrado.
  • Amigos2Amor.com

Cómo es mi vida en Estados Unidos en este momento

UNREAD_POSTpor BatoPendejo » Sab Jul 11, 2009 11:30 pm

Hola, quiero confesar que ya llevo unos buenos años viviendo en Estados Unidos y aunque he conseguido todo lo que he querido, materialmente hablando, casa, carro, estabilidad economica, etc, aun no consigo llegar a eso que me haga sentir lleno, creo que todos estos años no he hecho mas que trabajar y trabajar y no dejar de pensar en otra cosa que no sea dinero. Gracias a eso he aprendido que el dinero no es todo en la vida. Ahora solo quiero disfrutar de la vida, ya que me he dado cuenta que los años pasan, trabajando y trabajando la vida se va en un momento y no quiero llegar a viejo pensando que no disfrute la vida, mi problema es que no lo quiero hacer aqui en Estados Unidos, aunque llevo muchos años aqui sigo sintiendo que no pertenezco a esta cultura, a este tipo de vida, confieso que solo quisiera estar en mi pais en este momento y que es muy dificil para mi dar ese paso por la vida que tengo aqui y que con tanto sudor y trabajo he conseguido, pero igual sigo sintiendome vacio por dentro. Ay Dios. :[
BatoPendejo

Re: Cómo es mi vida en Estados Unidos en este momento

UNREAD_POSTpor Panchito Villa » Mié Ago 19, 2009 1:09 am

Yo no se a que chingados o por que chingados todas las personas se quieren ir para alla como si Estados Unidos fuera el gran paraiso. Estan alla y son quejandose de lo aburrido que es USA, de los solos que estan, de la policia de inmigracion, etc. etc y con ganas de volver a su pais.. vuelven a su pais y tambien se empiezan a quejar de todo, la inseguridad, la corrupcion, el narcotrafico, el desempleo, etc.. la vida es una mierda en cualquier parte =^=
Panchito Villa

UNREAD_POSTpor alejandrog » Mié Nov 24, 2010 10:30 am