Cómo es mi vida en Estados Unidos en este momento

Confiésale algo al mundo. Sos libre de contar en este foro cualquier cosa. Puedes hacerlo anónimamente o como usuario registrado.
  • Amigos2Amor.com

Cómo es mi vida en Estados Unidos en este momento

UNREAD_POSTpor BatoPendejo » Sab Jul 11, 2009 11:30 pm

Hola, quiero confesar que ya llevo unos buenos años viviendo en Estados Unidos y aunque he conseguido todo lo que he querido, materialmente hablando, casa, carro, estabilidad economica, etc, aun no consigo llegar a eso que me haga sentir lleno, creo que todos estos años no he hecho mas que trabajar y trabajar y no dejar de pensar en otra cosa que no sea dinero. Gracias a eso he aprendido que el dinero no es todo en la vida. Ahora solo quiero disfrutar de la vida, ya que me he dado cuenta que los años pasan, trabajando y trabajando la vida se va en un momento y no quiero llegar a viejo pensando que no disfrute la vida, mi problema es que no lo quiero hacer aqui en Estados Unidos, aunque llevo muchos años aqui sigo sintiendo que no pertenezco a esta cultura, a este tipo de vida, confieso que solo quisiera estar en mi pais en este momento y que es muy dificil para mi dar ese paso por la vida que tengo aqui y que con tanto sudor y trabajo he conseguido, pero igual sigo sintiendome vacio por dentro. Ay Dios. :[
BatoPendejo

Re: Cómo es mi vida en Estados Unidos en este momento

UNREAD_POSTpor Panchito Villa » Mié Ago 19, 2009 1:09 am

Yo no se a que chingados o por que chingados todas las personas se quieren ir para alla como si Estados Unidos fuera el gran paraiso. Estan alla y son quejandose de lo aburrido que es USA, de los solos que estan, de la policia de inmigracion, etc. etc y con ganas de volver a su pais.. vuelven a su pais y tambien se empiezan a quejar de todo, la inseguridad, la corrupcion, el narcotrafico, el desempleo, etc.. la vida es una mierda en cualquier parte =^=
Panchito Villa

UNREAD_POSTpor alejandrog » Mié Nov 24, 2010 10:30 am

Si no encuentras lo que buscas en estados unidos pruebalo en tu pais de origen, si tienes estabilidad economica a lo mejor te lo puedes permitir, pero no para siempre, salvo si encuentras trabajo similar en tu pais.
alejandrog

UNREAD_POSTpor elian_113@hotmail.com » Dom Ene 23, 2011 2:57 pm

bueno!!! yo soy cristiano evangelico,y la palabra de Dios dice que "todo" en esta vida es "banidad y afliccion" de espiritu.. es por eso que cuando las personas lo tienen todo; se dan cuenta que ni el dinero ni lo material puede llenar nustra vida como la puede llenar cristo!!! si quieren tener una vida diferente, busquen de Dios y veran los resultados en sus vidas!!

Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas; porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga. Mateo Capítulo 11_28
elian_113@hotmail.com

UNREAD_POSTpor Pachanga » Lun Ene 24, 2011 1:40 pm

elian_113@hotmail.com escribió:bueno!!! yo soy cristiano evangelico,y la palabra de Dios dice que "todo" en esta vida es "banidad y afliccion" de espiritu.. es por eso que cuando las personas lo tienen todo; se dan cuenta que ni el dinero ni lo material puede llenar nustra vida como la puede llenar cristo!!! si quieren tener una vida diferente, busquen de Dios y veran los resultados en sus vidas!!

Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas; porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga. Mateo Capítulo 11_28

Tu mensaje se entiende perfectamente, pero que necesidad de meterle religion, Dios, fanatismo, la biblia, etc. Guardate esas cosas para ti, no sufras porque otras personas se vuelven igual de enfermas por la religion como tu lo estas. :loco:
Pachanga

UNREAD_POSTpor isabela » Mié Ene 04, 2012 5:24 am

HELLO, creo q ni el fanatismo te va a guiar pero mira al cielo y ,solo siente el viento ,mira abajo y ayuda ba alguien ,yo pase cpomo tu muchas veces y me di cuenta que nuestra mision es ayudar , entonces salta de tu comodo sillon porque esta vida, si quieres algo, no es para los quejosos,sino para los que se atreven ok
Última reactivación por Anonymous en Mié Ene 04, 2012 5:24 am
isabela

Volver a Confesiones