Amo a mi esposa y a mi ex.

Confiésale algo al mundo. Sos libre de contar en este foro cualquier cosa. Puedes hacerlo anónimamente o como usuario registrado.
  • Amigos2Amor.com

Amo a mi esposa y a mi ex.

UNREAD_POSTpor Anónimo » Mié Jul 15, 2009 2:52 am

Confieso que hace cuatro años estoy casado y son 4 años amando a mi esposa con locura, pero también amo a mi ex y no puedo, no he podido y no creo poder olvidarla, LA AMOR --@-> , a veces la necesito demasiado, y creo la amaré hasta que muera, "Luisa" te amoooooooooooo.
Anónimo

Re: Amo a mi esposa y a mi ex.

UNREAD_POSTpor Ronaldo » Lun Ago 17, 2009 3:26 am

Sera que eso nos pasa a todos los hombres. Yo tambien amo a mi esposa, o eso creo, la respeto mucho y no le haria daño, mas sin embargo pienso mucho en mis ex, especialmente en una con la que tuve una relacion mucho mejor en todos los sentidos que la que tengo, solo que por cosas del destino tuvimos que cortarla... :pensando: en fin, creo que a todos los humanos nos paso eso en momento que no nos sentimos satisfechos con nuestr actual pareja... los mas creativos y e imaginativos se idealizar en el futuro con otra mujer o con la mujer perfecta que nunca tuvieron y nunca tendran o quisieran tener y los mas apegas al pasado como tu o yo, no tenemos otra cosa mas que pensar en nuestras experiencias pasadas reales, en fin, que sea lo que el destino quiera. d=
Ronaldo

Re: Amo a mi esposo y a mi ex.

UNREAD_POSTpor Yo estoy en las mismas » Jue Oct 08, 2009 11:58 am

Hola les cuento que yo tambien siento lo mismo que ustedes, estoy casada y tengo una hija con el, pero a veces creo que fue por despecho que me meti con el, ademas me sentia muy mal despues de la separacion con mi ex, pero ahora tengo una hermosa niña y la adoro es la razon de mi vida, pero creo amar a mi esposo, al menos eso siento en est emomento y seria incapaz de hacerle daño, pero mi corazon extraña mucho y sigue latiendo muy fuerte a mi ex, fue mi primer hombre y mi primer amor y se que jamas en la vida me olvidare de el, fueron muchas las situaciones que pasamos y por ello fue que tuvimos que separarnos, pero sinceramente lamento muchisimo eso, siento que lo amo, pero como les digo tambien amo a mi esposo, ahora a veces me siento dispuesta a dejar a traz mi pasado pero por otro lado no, siempre estoyu pendiente de mi ex, pero sin que el lo sepa y por terceras personas se que el tambien de mi, y creo que eso es lo que me confude, ayudenme estoy loca, mi corazon esta partido en dos!!!! me siento re mal lo juro..... :[ NO se que hacer.....
Yo estoy en las mismas

Re: Amo a mi esposa y a mi ex.

UNREAD_POSTpor alejandrog » Mié Nov 24, 2010 10:30 am

Hay que elegir, o por lo menos controlarlo, si no vienen los problemas, no es posible tener los dos. Lo peor seria si ellos sepan que hay algo..o se conocen...
Última reactivación por Anonymous en Mié Nov 24, 2010 10:30 am
alejandrog

Volver a Confesiones