Hombre soltero en busca de amistades

Clasificados de latinos e hispanos buscando chat, amigos, pareja en Carolina del Norte, NC - Charlotte, Raleigh, Greensboro, Winstom-Salem, Durham, High Point.
  • Amigos2Amor.com

Hombre soltero en busca de amistades

UNREAD_POSTpor Baudillo » Dom Jul 12, 2009 3:08 am

:mrgreen: Hola mi nombre es Baudilio Perez, tengo 30 años, soy de El Salvador, radico en Raleigh, Carolina del Norte, NC y me gustaría conocer amigas que vivan en Raleigh para una amistad sincera. Soy muy trabajador, responsable y honesto. No tengo vicios, me gusta salir a las discos, ir de compras, ir a los parques, me gusta pasarla bien....

Ando en busca de una persona que sea seria y que sea fiel en una relación y que le guste pasarla bien. Aqui les dejo mi numero por si quieren conversar y empezar una nueva amistad 919-327-0829 Saludos :adios: espero sus llamadas o me escriban a mi email: donbau555@hotmail.com
Baudillo

Re: Hombre soltero en busca de amistades

UNREAD_POSTpor tere » Mar Ene 26, 2010 11:04 pm

HOLA COMO ESTAS SOY TERE TE MANDO ESTE MENSAJE PARA SALUDARTE :lol: ESPERO K ESTES BIEN SOY DE TIJUANA B C ESTE ES MI CORREO X SI GUSTAS blaki_tere@hotmail.com
tere

Volver a En Carolina del Norte