Conocer personas con el VIH o SIDA

Clasificados de latinos e hispanos buscando chat, amigos, pareja en Carolina del Norte, NC - Charlotte, Raleigh, Greensboro, Winstom-Salem, Durham, High Point.

Conocer personas con el VIH o SIDA

UNREAD_POSTpor Erika » Sab Ago 08, 2009 1:59 pm

Hola me llamo Margarita ^o^ , me gustaría conocer personas con el VIH para saber como es su vida diaria y chatear con ellos o ellas y darles aliento para vivir y hacerles saber que la vida no se acaba aquí, pues todas la enfermedades son como cuando uno se cae y se tiene que levantar, pues por eso pues por eso yo les pido que le echen ganas a la vida y no se den por vencidos, mi email es erikaesparza16@yahoo.com.mx Espero que me escriban, bye hasta pronto y que Dios los bendiga hoy y siempre, mil saludos desde Durham, Carolina del Norte, NC. :mrgreen:
Erika
Usuario no registrado

Re: Conocer personas con el VIH o SIDA

UNREAD_POSTpor maricelfjl@hotmeil.com » Vie Nov 13, 2009 3:05 pm

hola soy maricel ;) de argentina y quiero hacer de amigos soy portadora de hiv desde hace 3 anos dejo mi mensejeer es maricel@hotmeil.com. q DIOSte bendiga besos
maricelfjl@hotmeil.com
Usuario no registrado

UNREAD_POSTpor Mariano » Vie Dic 25, 2009 4:59 pm

Hola, aqui les dejo un sitio web en espanol muy completo, que es especialmente para conocer gente con SIDA
Tienen una area de Pensamienos donde podemos enviareles nuestras experiencias y ellos las publican, Ttambien hay muchas noicias actuales acerca del SIDA

http://www.relacionespositivas.com visitenlo, les va a gusttar
Mariano
Usuario no registrado

Re: Conocer personas de argentina

UNREAD_POSTpor nellygal74@hotmail.com » Mar Ene 12, 2010 11:46 pm

:lol: que tal como estas maricel me gustaria ser tu amiga , desde hermosillo,sonora.mexico. :adios:
nellygal74@hotmail.com
Usuario no registrado

UNREAD_POSTpor rihad2s@hotmail.com » Mié Ene 20, 2010 2:56 am

maricelfjl@hotmeil.com escribió:hola soy maricel ;) de argentina y quiero hacer de amigos soy portadora de hiv desde hace 3 anos dejo mi mensejeer es maricel@hotmeil.com. q DIOSte bendiga besos
rihad2s@hotmail.com
Usuario no registrado

UNREAD_POSTpor Invitado » Sab Feb 20, 2010 3:24 pm

maricelfjl@hotmeil.com escribió:hola soy maricel ;) de argentina y quiero hacer de amigos soy portadora de hiv desde hace 3 anos dejo mi mensejeer es maricel@hotmeil.com. q DIOSte bendiga besos

hola maricel mi nombre es hector soy de chile
Invitado
Usuario no registrado

UNREAD_POSTpor el aberroncho » Lun Mar 29, 2010 6:13 am

hola a tod@s:he creado una web donde podremos conocer gente con nuestro problema les dejo el enlace.
http://vihencuentros.ning.com/ un saludo.
el aberroncho
Usuario no registrado

UNREAD_POSTpor josua » Mar Jun 01, 2010 1:43 pm

hola quiero conoserna pesonas a igual q yo positiba para poder ablar y desaogame literalmente soy vih positibo
josua
Usuario no registrado

UNREAD_POSTpor josua » Mar Jun 01, 2010 1:49 pm

hola soy yo otra ves pueden buscarme josua432@hotmail.com
josua
Usuario no registrado

UNREAD_POSTpor josua » Mar Jun 01, 2010 2:03 pm

hola maricel me da gusto saver ti y q siento mucho los q nos pasa y podemos ablar asi com muchas perzonas q igual sufren como nosotros besos
josua
Usuario no registrado

Siguiente

Volver a En Carolina del Norte