Conocer personas con el VIH o SIDA

Clasificados de latinos e hispanos buscando chat, amigos, pareja en Carolina del Norte, NC - Charlotte, Raleigh, Greensboro, Winstom-Salem, Durham, High Point.

Re: Conocer personas con el VIH o SIDA

UNREAD_POSTpor milita1971 » Sab Jun 26, 2010 3:41 pm

Erika escribió:Hola me llamo Margarita ^o^ , me gustaría conocer personas con el VIH para saber como es su vida diaria y chatear con ellos o ellas y darles aliento para vivir y hacerles saber que la vida no se acaba aquí, pues todas la enfermedades son como cuando uno se cae y se tiene que levantar, pues por eso pues por eso yo les pido que le echen ganas a la vida y no se den por vencidos, mi email es erikaesparza16@yahoo.com.mx Espero que me escriban, bye hasta pronto y que Dios los bendiga hoy y siempre, mil saludos desde Durham, Carolina del Norte, NC. :mrgreen:
milita1971
Usuario no registrado

UNREAD_POSTpor fer44@live.com.ar » Mié Jul 14, 2010 10:48 am

rihad2s@hotmail.com escribió:
maricelfjl@hotmeil.com escribió:hola soy maricel ;) de argentina y quiero hacer de amigos soy portadora de hiv desde hace 3 anos dejo mi mensejeer es maricel@hotmeil.com. q DIOSte bendiga besos
fer44@live.com.ar
Usuario no registrado

UNREAD_POSTpor elnani74@hotmail.com » Jue Jul 15, 2010 4:18 pm

hola soy miguel desde barcelona me gustaria conocer gente
elnani74@hotmail.com
Usuario no registrado

UNREAD_POSTpor leo » Jue Jul 22, 2010 12:38 am

Erika escribió:Hola me llamo Margarita ^o^ , me gustaría conocer personas con el VIH para saber como es su vida diaria y chatear con ellos o ellas y darles aliento para vivir y hacerles saber que la vida no se acaba aquí, pues todas la enfermedades son como cuando uno se cae y se tiene que levantar, pues por eso pues por eso yo les pido que le echen ganas a la vida y no se den por vencidos, mi email es erikaesparza16@yahoo.com.mx Espero que me escriban, bye hasta pronto y que Dios los bendiga hoy y siempre, mil saludos desde Durham, Carolina del Norte, NC. :mrgreen:

Hola, como estas, te recomiendo que visites http://www.relacionespositivas.com A mi me han ayudado mucho.
Saludos, y suerte
leo
Usuario no registrado

UNREAD_POSTpor hector » Lun Oct 18, 2010 11:44 am

hola mi nombre es hector tengo vih desde hace ya 2años y medio tomo la triterapia , soy de chile.
me gustaria conocer gente para poder conversar, ya que para ser franco me he quedado completamente solo, mi mujer me dejo y es comico .la gente aca en chile te mira como de otro planeta asi es que si hay alguien en la tierra que quiera tener una linda amistad me ayudaria mucho
hector
Usuario no registrado

UNREAD_POSTpor hector » Lun Oct 18, 2010 12:13 pm

hola mi nombre es hector soy de chile tengo vih hace 3 años quiero conversar con gente en mi condicion mi corre es hectormolinao@hotmail.com desde ya muchas gracias por acogerme estoy muy solo en esto
hector
Usuario no registrado

UNREAD_POSTpor ruso » Sab Nov 13, 2010 12:46 am

[quote="maricelfjl@hotmeil.com"]hola soy maricel ;) de argentina y quiero hacer de amigos soy portadora de hiv desde hace 3 anos dejo mi mensejeer es maricel@hotmeil.com. q DIOSte bendiga besos[/quote]
hola soy el ruso
ruso
Usuario no registrado

UNREAD_POSTpor paul » Mar Nov 23, 2010 2:14 am

[quote="el aberroncho"]hola a tod@s:he creado una web donde podremos conocer gente con nuestro problema les dejo el enlace.
http://vihencuentros.ning.com/ un saludo.[/quote]
paul
Usuario no registrado

UNREAD_POSTpor david » Sab Nov 27, 2010 5:20 pm

MI CORREO ES x_1to_xx@hotmail.com
david
Usuario no registrado

UNREAD_POSTpor irvin » Dom Ene 09, 2011 2:41 pm

HOLA , SOY VIH + DE LIMA PERU, VIVO SOLO, SOY PERSONA MAYOR, DELGADO, BUENA PRESENCIA, ECONOMICAMENTE ME MANTENGO UN POCO AJUSTADO CADA MES (NO TENGO DINERO), ALQUILO UN CUARTO, SOY UN POCO DEPORTISTA, CULTO, SEXUALMENTE SOY LIBERAL O VERSATIL O BISEXUAL, PERO DE UNA SOLA PAREJA CUANDO PROMETO FIDELIDAD O ME ENAMORO. QUISIERA CONOCER ALGUIEN SIMILAR DE CUALQUIER SEXO PARA VIVIR CERCA O QUIZAS VIVIR JUNTOS MAS ADELANTE Y AYUDARNOS EN UN MOMENTO ASI. ALGUIEN CON QUIEN ESTABLECER UNA RELACION SERIA. ALGUIEN QUE SEA DE LIMA MEJOR QUE ES POR DONDE VIVO ACTUALMENTE. ESCRIBIR A : irvin_he@hotmail.com
irvin
Usuario no registrado

AnteriorSiguiente

Volver a En Carolina del Norte