Carita de Angel escribió:Hola soy una chica tierna, muy amable, me encanta cocinar, me encanta bailar.. y busco a un chico trabajador, sincero, de buenos sentimientos..que me haga mucho reir..y le guste bailar, escribo desde Riverside, California, Estados Unidos y soy Carita de Angel: 951-224-2267![]()
OLA MEYAMO ANTONIO BUSCO UNA AMISTA MUY BONITA O QUISA UNA BONITA RELASION SOY SINSERO Y MUY ALEGRE ESPEROCAERTE BIEN Y ME RESPONDAS PATRASCarita de Angel escribió:Hola soy una chica tierna, muy amable, me encanta cocinar, me encanta bailar.. y busco a un chico trabajador, sincero, de buenos sentimientos..que me haga mucho reir..y le guste bailar, escribo desde Riverside, California, Estados Unidos y soy Carita de Angel: 951-224-2267![]()
TE ESCRIBO DE SANDIEGOantonio escribió:OLA MEYAMO ANTONIO BUSCO UNA AMISTA MUY BONITA O QUISA UNA BONITA RELASION SOY SINSERO Y MUY ALEGRE ESPEROCAERTE BIEN Y ME RESPONDAS PATRASCarita de Angel escribió:Hola soy una chica tierna, muy amable, me encanta cocinar, me encanta bailar.. y busco a un chico trabajador, sincero, de buenos sentimientos..que me haga mucho reir..y le guste bailar, escribo desde Riverside, California, Estados Unidos y soy Carita de Angel: 951-224-2267![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado