Chica tierna busca chico trabajador

Clasificados de latinos y latinas buscando chat, amigos y/o pareja en California, CA (Los Angeles, San Diego, San Jose, San Francisco, Sacramento, Santa Ana, etc.)
  • Amigos2Amor.com

Chica tierna busca chico trabajador

UNREAD_POSTpor Carita de Angel » Mar Jul 07, 2009 8:54 am

Hola soy una chica tierna, muy amable, me encanta cocinar, me encanta bailar.. y busco a un chico trabajador, sincero, de buenos sentimientos..que me haga mucho reir..y le guste bailar, escribo desde Riverside, California, Estados Unidos y soy Carita de Angel: 951-224-2267 ^o^ ^o^
Carita de Angel

Re: Chica tierna busca chico trabajador

UNREAD_POSTpor guillermo » Vie Ago 14, 2009 6:06 pm

QUIERO SER TU AMIGO VIVO EN COLOMBIA NO TENGO UN SOLO AMIGO EN LA INTERNET Y QUIERO TENER EL PRIMERO o_o
guillermo

UNREAD_POSTpor alex » Dom Sep 13, 2009 5:19 pm

Carita de Angel escribió:Hola soy una chica tierna, muy amable, me encanta cocinar, me encanta bailar.. y busco a un chico trabajador, sincero, de buenos sentimientos..que me haga mucho reir..y le guste bailar, escribo desde Riverside, California, Estados Unidos y soy Carita de Angel: 951-224-2267 ^o^ ^o^

hola me gustaria conoserte escrivo de riverside 9513468438
alex

UNREAD_POSTpor antonio » Sab Sep 26, 2009 3:20 am

Carita de Angel escribió:Hola soy una chica tierna, muy amable, me encanta cocinar, me encanta bailar.. y busco a un chico trabajador, sincero, de buenos sentimientos..que me haga mucho reir..y le guste bailar, escribo desde Riverside, California, Estados Unidos y soy Carita de Angel: 951-224-2267 ^o^ ^o^
OLA MEYAMO ANTONIO BUSCO UNA AMISTA MUY BONITA O QUISA UNA BONITA RELASION SOY SINSERO Y MUY ALEGRE ESPEROCAERTE BIEN Y ME RESPONDAS PATRAS
antonio

UNREAD_POSTpor ANTONIO3 » Sab Sep 26, 2009 3:26 am

antonio escribió:
OLA MEYAMO ANTONIO BUSCO UNA AMISTA MUY BONITA O QUISA UNA BONITA RELASION SOY SINSERO Y MUY ALEGRE ESPEROCAERTE BIEN Y ME RESPONDAS PATRAS
TE ESCRIBO DE SANDIEGO =^= =^= :* --<--@ 619 818 47 08
ANTONIO3

UNREAD_POSTpor Miguel » Lun Dic 14, 2009 8:34 pm

Hola pequenña cariñosa como estas en este lindo dia yo say Miguel unchicode muy buenos centimiento y muy apuesto y vivo en San francisco si deseas conocerme me puedes escrivir a esta direccion miguelito5073@yahoo.com
Miguel

UNREAD_POSTpor Miguel » Lun Dic 14, 2009 8:48 pm

:* Hola y como esta todo por aya en el sur de California
Miguel

UNREAD_POSTpor josehernandez » Mié Oct 06, 2010 11:34 pm

[quote="Carita de Angel"]Hola soy una chica tierna, muy amable, me encanta cocinar, me encanta bailar.. y busco a un chico trabajador, sincero, de buenos sentimientos..que me haga mucho reir..y le guste bailar, escribo desde Riverside, California, Estados Unidos y soy Carita de Angel: 951-224-2267 ^o^ ^o^[/quote]
josehernandez

UNREAD_POSTpor FRANK » Mar Dic 28, 2010 11:20 pm

[quote="Carita de Angel"]Hola soy una chica tierna, muy amable, me encanta cocinar, me encanta bailar.. y busco a un chico trabajador, sincero, de buenos sentimientos..que me haga mucho reir..y le guste bailar, escribo desde Riverside, California, Estados Unidos y soy Carita de Angel: 951-224-2267 ^o^ ^o^[/quote]

HOLA ANGELITA me llamo frank y en buscoa de amor sicero y serio quisiera saber mas de ti cotactame a mi tell 202-271-5898
espero tu respuesta
FRANK

Volver a En California