Busco una chica linda que sepa lo que quiere en la vida

Clasificados de latinos y latinas buscando chat, amigos y/o pareja en California, CA (Los Angeles, San Diego, San Jose, San Francisco, Sacramento, Santa Ana, etc.)
  • Anuncios de Amor

Busco una chica linda que sepa lo que quiere en la vida

Nuevo mensajepor Jouse » Sab Ago 08, 2009 2:24 pm

Saludos :adios: desde San Jose, California, CA, USA. Me llamo Josue Ramos, y me encantaría conocer a una linda chica, para ser amigos, y si se presta para algo mas serio pues que buena nota. Yo me la paso trabajando todo el tiempo y casi no salgo, pero si conociera a una chica que me sacara de mi rutina me encantaría. Me gusta escribir poemas y también canciones. Me gusta mucho ser amable y amistoso con todos en general. Mi numero de teléfono es (408) 648-7754. Me gustaría de preferencia conocer a una chica entre los 18 y 25 años ya que yo también soy joven y de buen físico pues me la paso en el gimnasio 4 ó 5 días por semana. La nacionalidad de la chica para mi no importa ya que lo mas importante es que uno se lleve muy bien con la persona que se va conociendo. Escríbanme a ramos.josue76@yahoo.com --<--@ :adios:
Jouse

Volver a En California