Para hacer una linda amistad

Escribe tu clasificado para buscar amigos(as) y/o pareja en todo el mundo en general. En este foro, la distancia no es un límite.
  • Amigos2Amor.com

UNREAD_POSTpor Ana Gabrielle » Mié Jul 08, 2009 10:12 am

Soy Romantica, sincera, detallista, cariñosa, me gusta el mar, la naturaleza, la montaña, los momentos romanticos, admiro mucho a la hombre por el hecho de serlo, porque no hay que olvidar que gracias a el y a la mujer existimos todos los seres humanos ya que el hombre y la mujer fueron creados para complementarse el uno al otro... busco BUENA CONVERSACIÓN.... ALGO QUE CREO QUE NO EXISTE JA JA JA. la verdad soy especial para todo!! si hay algún interesado mi mail es: lababylatina_89@hotmail.com ^o^
Adjuntos
hacer-amistad.jpeg
hacer-amistad.jpeg (38.5 KiB) Visto 290 veces
Ana Gabrielle

Re: Para hacer una linda amistad

UNREAD_POSTpor Invitado » Lun May 23, 2011 9:55 pm

[quote="Ana Gabrielle"]Soy Romantica, sincera, detallista, cariñosa, me gusta el mar, la naturaleza, la montaña, los momentos romanticos, admiro mucho a la hombre por el hecho de serlo, porque no hay que olvidar que gracias a el y a la mujer existimos todos los seres humanos ya que el hombre y la mujer fueron creados para complementarse el uno al otro... busco BUENA CONVERSACIÓN.... ALGO QUE CREO QUE NO EXISTE JA JA JA. la verdad soy especial para todo!! si hay algún interesado mi mail es: lababylatina_89@hotmail.com ^o^[/quote]

HOLA ME GUSTARIA CONOCERTE MI MEIL ES mimicho_77@hotmail.com
Invitado

Volver a En todo el mundo