Busco amigos de otros países

Escribe tu clasificado para buscar amigos(as) y/o pareja en todo el mundo en general. En este foro, la distancia no es un límite.

UNREAD_POSTpor Alex » Sab Jul 11, 2009 11:50 pm

Hola a todos me llamo Alex, vivo en Smithfield, Carolina del Norte, NC y tengo 18 años. La verdad es que no tengo amigos y me encantaría conocer personas de Sur América, Centro América y de otros países. Me gustaría conocer lugares de aquí y no sé, tal vez salir a comer o a el parque, no sé algo bonito para que nos divirtamos. Bueno, espero sus llamadas a mi teléfono: (919) 464 1768 o me escriban a mi email: hola_06_00@hotmail.com :todobien: :mrgreen:
Adjuntos
alex.jpg
alex.jpg (4.13 KiB) Visto 1030 veces
Alex
Usuario no registrado

Re: Busco amigos de otros países

UNREAD_POSTpor fiona » Jue Jul 23, 2009 3:12 pm

:D
fiona
Usuario no registrado

UNREAD_POSTpor yadira » Vie Abr 02, 2010 9:45 pm

Hola
yadira
Usuario no registrado

UNREAD_POSTpor ISABEL » Mié Feb 02, 2011 11:30 am

[quote="Alex"]Hola a todos me llamo Alex, vivo en Smithfield, Carolina del Norte, NC y tengo 18 años. La verdad es que no tengo amigos y me encantaría conocer personas de Sur América, Centro América y de otros países. Me gustaría conocer lugares de aquí y no sé, tal vez salir a comer o a el parque, no sé algo bonito para que nos divirtamos. Bueno, espero sus llamadas a mi teléfono: (919) 464 1768 o me escriban a mi email: hola_06_00@hotmail.com :todobien: :mrgreen:[/quote]
ISABEL
Usuario no registrado

UNREAD_POSTpor jadira » Mar Jun 07, 2011 1:48 pm

[quote="yadira"]Hola[/quote]
HOLA AMIGA TE HABLO DESDE EL PERU , ESTOY BUSCANDO AMIGAS MI NONBRE ES EDU TORRES TENGO 22AÑOS DE EDADESTE ES MI CORREO vengotvisrra_22@hotmail.com
jadira
Usuario no registrado

Volver a En todo el mundo